Actualmente, además de un portátil nuevo (Ryzen 7 con SSD de 1Tb y 16 gb de RAM), tengo un Yamaha MODX6, un par de controladores USB (Arturia y Akai), piano digital y guitarra eléctrica.
Y la pregunta (después de toda la chapa): estoy buscando un interface para el pc y aquí es donde me surge la duda... Me gustaría poder conectar a los monitores (que me compraré más adelante) el pc o el yamaha para poder tocar cuando no quiera utilizar el pc sin la necesidad de tener que estar conectado al ordenador y sacar el sonido por él. Básicamente poder conectar por separado ambas cosas a los monitores y poder elegir con qué quiero tocar sin tener que estar poniendo y quitando cables.
Inicialmente empecé mirando la Scarlett 4i4 o la 2i2 (todavía no lo tengo claro) pero con esta no puedo sacar el sonido del Yamaha a los monitores sin pasar por el interface.
Hace poco descubrí la Yamaha AG06 o la Behringer Flow 8. Creo que con estas sí que podría sacar el sonido por los monitores desde el pc o el sinte. ¿es correcto? Personalmente (y desde el desconocimiento) me gusta más la Yamaha por no necesitar de una tablet o móvil para hacerlo funcionar (además de estar bastante mejor de precio).
¿merecen la pena la AG06 o Flow 8 o como interfaces no valen mucho? ¿hay alguna otra solución mejor? ¿elegiríais alguna de estas dos u otra distinta? ¿sería mejor un mezclador baratito y una interface en lugar de un "todo en uno"?
Muchísimas gracias