Aumentar la velocidad del ventilador
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
gracias obione! cómo se puede hacer lo de subir la velocidad del ventilador con el programa?
pos:hboss, no tengo ningún problema, pero es que veo que cuando enciendo el ordenador casi no ventila ( no suena ), pero que después de un rato se calienta, y suponía que lo podría arreglar si está siempre "superventilando".
pos:hboss, no tengo ningún problema, pero es que veo que cuando enciendo el ordenador casi no ventila ( no suena ), pero que después de un rato se calienta, y suponía que lo podría arreglar si está siempre "superventilando".
mod
Si es bastante nuevo supongo que será bastante factible acceder al cooler. También depende del modelo y tal: hay algunos que tienes que desmontar el teclado y la placa madre para acceder a él. De todas maneras puedes subir una foto trasera de él? se podría apreciar la accesibilidad. Si fuera fácil su acceso tan sólo tendrías que destornillar cuatro tornillos de la tapa trasera y los del procesador y el ventilador para así limpiar el polvo, si hubiera.
De todos modos no te ralles por si no saca mucho aire y sí se calientan mucho. Ten en cuenta que la velocidad de los ventiladores es variable, giran en función de su estado: cuando se encuentra sin procesos en marcha no suelen 'girar' mucho, de ahí cuando tiene mucha carga se 'enchufa' a tope, como te ha comentado obione.
De todos modos no te ralles por si no saca mucho aire y sí se calientan mucho. Ten en cuenta que la velocidad de los ventiladores es variable, giran en función de su estado: cuando se encuentra sin procesos en marcha no suelen 'girar' mucho, de ahí cuando tiene mucha carga se 'enchufa' a tope, como te ha comentado obione.
mod
hboss escribió:Incluso, muy a modo de "parche" mientras no consigue un cooler, puede tener el pc con unos tacos en los cantos ( o cualquier cosa que lo levante un poco).
ok, eso ya lo hice en cuanto me lo compré, me encontré unos tacos por ahí y se me ocurrió ponerlos, porque yo utilizaba un sobremesa y no le hacía caso al cooler, pero cuando me cambié a laptop, lo noté muchísimo... de todas formas gracias a todos, me van a dar un sobremesa un poco antiguo ( pero casi nada ) y estoy apuntando cosas de estas, porque tenía pensado ir comprando componentes para mejorarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo