Gracias por las respuestas
se ve aque a ti tambien te interesa elk tema ok veamos respuestas
creo que eso se ha preguntado antes. mirad en el buscador.
yo no puedo ayudar por no usar cubase.
un saludo.
weno yo contesto, pon el archivo en la ventana d arreglos, ve a las herramientas y haz clic continuado sobre la flecha, elige la ultima flecha, la k tiene un reloj, luego coge el final del archivo y arastralo hasta donde se supone k debe acabar y flahsssss timestrech aplicado al canto jejejeje, tb puedes clicar boton derecho encima del audio y elegir procesos timestrech...creo k es asin
Muchas gracias undercore!
como se poen el archivo en al ventana de arreglos y donde estan las herrtamientas graciasss
bien ya lo vi control t ya lo vi por fin alli puedo manejar el tiempo hacerlo mas lento o mas rapido pero ohhh sorpresa cuando pòr ejemplo paso de 120 a 80 solo canbian unas pistas otras no porque y como uedo arreglarlo??? me esoty volviendo majara
Con la tecla mayusculas apretada seleccionas todas las pistas de audio q quieras y aplicas el efecto correspondiente. De todas formas el salto que quieres hacer de 120 a 80 es muy grande y seguramente no sonara demasiado bien
ke no rula y yo cada vez mas desquiciao veamos coge to las pistas menos la primera es desesperante y me cago en ... mejor no lo dire
no siento las piernas al igual ramboo diosss donde ta mi cucurrucuu dioss