Marina: saxos
Involucrado: resto
Comentaristas bienvenidos!!
DUCREIN escribió:A mi me ha parecido muy refrescante. Claro que hay disonancias y desafinaciones!, pero creo que ese es el planteamiento, crear una base caótica mientras la voz canta una melodía estructurada. Tiene momentos muy interesantes.
Un saludo.
Alguien escribió:La verdad es que si es música arriesgada no me doy cuenta. No sé, yo escucho todo bien, inclusive Marina, que es la que grabó los saxos, se empieza a acostumbrar y acepta mi "travesura"
Alguien escribió:No sé quién es Mateo, ni cómo suena.
pirator escribió:eh invo, dos cosas:
Alguien escribió:La verdad es que si es música arriesgada no me doy cuenta. No sé, yo escucho todo bien, inclusive Marina, que es la que grabó los saxos, se empieza a acostumbrar y acepta mi "travesura"
lo de "arriesgado" va como sinónimo de "travesura". A mi tambien me suena bien, y en músicas como estas (original, y que no se limita a "sonar lindo", sino que propone) la afinación de las voces me parece algo secundario.
Alguien escribió:No sé quién es Mateo, ni cómo suena.
ya mismo: http://www.myspace.com/eduardomateo
monarca escribió:Si que tiene cositas raras... el presunto caos instrumental me encanta, me hace acordar algunas cosas de waits, aunque la voz evidentemente no... al final se nota algo de ruido de la grabacion y queda un poco desprolijo (mirá quien habla...) por lo demas muy bien, no sabia que marina tocaba el saxo, me gustó.
TremuluS escribió:Hola Invoooooooooooooooo!!!
A mi me gusta el aire a improvisacion que tiene. Lo que si noto lo que dice Scorp, hay problemas con las armonias, pero igual esta bueno lo que quiziste hacer con todas las tomas de los vientos! A mi me gusta, solo editaria un poco alguna que otra desafinacion.
La voz me gusta, por momentos no pega en la nota pero luego sube y se acomoda, creo que fue eso lo que buscaron!
Con respecto al audio mucho no puedo decir por que tengo unos auriculares que dan mas lastima que sonido! jaja
Saludoos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo