Bueno, yo primeramente no soy partidario del Kaos.
Pero no lo soy por que me recuerda a ensayos donde cada uno toca y los demas se juntan como pueden.
En esas citas me gustaba la primera toma... las tomas siguientes no suelen parecerse en absoluto.
Y claro.. solo valia para escucharlo una vez, la siguiente te desorientaba.
Resultado, Kaos de armonia, que pal que le guste, estupendo.
En este caos sobresale la voz, aunque monotonica, es la que le da la marcha.
no me gusto el continente.
salu2
la voz no esta tan desafinada, solo el ataque lo esta, como dice tremulos, es muy atrevido pero se pueden cantar segundas (creo que es la intension), al saxo le falta un boquilla mas brillante, para que queden atraz algunos armonicos que parecen desafinar o desafiar
la notas del bajo que quedan largas, son las que suenan mal, cuando esta en movimiento no pasa nada, son notas de paso, cortalas un poco con el audio snap
el ataque al que me refiero, es el primer sonido que canta, que no llega a la nota en la que termina, eso se arregla en no mas de 2 minutos, creo que son 4 veces que sucede al final, osea nada que le v-vocal no solucione, es subir en afinacion el ataque
la custion del brillo del caño, no si son mas duras o mas blandas las cañas, no se si tiene que ver en la material de la boquilla, pero el mismo caño, suena distinto, y se atenuan algunos armonicos, que en arrastradas dan esas pequeñas desafinadas, cuando vuelvas a grabar el caño, pon un dinamico en la corneta y el condenser a la mitad de un lado
Hola invo....a la primera escucha me suena raro (y en la segunda tambien)...para mi gusto suena un poco monotono sobre todo por la melodia vocal...parece que varia poco y la sensacion es la de estar sobre unas pocas notas todo el rato (aunque tal vez no sea asi). Lo que si tiene es frescura...como de estar poco ensayado .
Siento no poder decirte mas....el tema no me llega, pero ya sabes, es cuestion de lo que el oido de cada uno esta acostumbrado a escuchar.
¡Un abrazo!