"Aún" José Luis/Marina/Involucrado

DiegoC
#16 por DiegoC el 19/08/2009
esto si que me suena raro gabriel ! :D
raro... pero ya lo escuche 3 veces...
...no se... es dificil cantar ahi arriba... las armonias son extrañas...
me gusta el bajo cuando empieza aunque despues como que se "pierde" un poco.
el tema tiene un aire "casual" que es lo que mas me gusta
un abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 19/08/2009
Muy bueno, alto quilombo armaron. :D
A mi me gusta, es jugado y fresco
Un beso
Subir
flix
#18 por flix el 19/08/2009
Bueno, yo primeramente no soy partidario del Kaos.
Pero no lo soy por que me recuerda a ensayos donde cada uno toca y los demas se juntan como pueden.
En esas citas me gustaba la primera toma... las tomas siguientes no suelen parecerse en absoluto.
Y claro.. solo valia para escucharlo una vez, la siguiente te desorientaba.

Resultado, Kaos de armonia, que pal que le guste, estupendo.
En este caos sobresale la voz, aunque monotonica, es la que le da la marcha.

no me gusto el continente.

salu2
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 19/08/2009
involucrado escribió:
TremuluS escribió:
Hola Invoooooooooooooooo!!!

A mi me gusta el aire a improvisacion que tiene. Lo que si noto lo que dice Scorp, hay problemas con las armonias, pero igual esta bueno lo que quiziste hacer con todas las tomas de los vientos! A mi me gusta, solo editaria un poco alguna que otra desafinacion.

La voz me gusta, por momentos no pega en la nota pero luego sube y se acomoda, creo que fue eso lo que buscaron!

Con respecto al audio mucho no puedo decir por que tengo unos auriculares que dan mas lastima que sonido! jaja

Saludoos :D


Gracias Tremuloso!! (qué raro...pasan todos los argentos por acá...¿habrán recibido algún spam? :roll: )

En fin...estas cosas de la armonía me están enloqueciendo ¿coincidís con Scorp en los tiempos que dio?

Gracias por tu parecer.

Opiniones muy valiosas para mi [-o< Gracias!!

Un saludo!


Casualmente lei ese "spam" despues ajaja

Hoy lo escuche de nuevo al tema, y las armonias no... no estan! NO hay armonias, osea... es como dijeron mas arriba, parece como si cada uno hiciera lo que quiziera y ya! Lo cual no esta mal si es lo que buscabas.

A mi no me termina de cerrar igual, creo que si sacarias cosas ganarias mas que agregando.
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 19/08/2009
la voz no esta tan desafinada, solo el ataque lo esta, como dice tremulos, es muy atrevido pero se pueden cantar segundas (creo que es la intension), al saxo le falta un boquilla mas brillante, para que queden atraz algunos armonicos que parecen desafinar o desafiar
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 19/08/2009
DarkSmile escribió:
La voz está muy desafinada, pero si lo has "querido dejar así", pues tú mismo, pero a mí no me gustan los desafines.


En fin...Es difícil entendernos por este medio en muchas ocasiones y sinceramente no sé cómo tomar tus palabras. De lo de la voz no me quedan dudas, no te gusta y punto. Lo respeto, por supuesto. Pero el tema tiene bastante más que la voz, me parece. Y bueno..., ya vendrán dias mejores, espero.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 19/08/2009
elmulo escribió:
esto si que me suena raro gabriel ! :D
raro... pero ya lo escuche 3 veces...
...no se... es dificil cantar ahi arriba... las armonias son extrañas...
me gusta el bajo cuando empieza aunque despues como que se "pierde" un poco.
el tema tiene un aire "casual" que es lo que mas me gusta
un abrazo !


José Luis cantó sobre la guitarra, los saxos llegaron después. Puede que lo hayas escuchado 3 veces por: :shock: :shock: :shock: :lol:

Comparto lo que decís sobre el bajo, venía bien pero tiene un par de mocos por lo menos.

Me alegro de que por lo menos hayas disfrutado de esa brisa casual, un saludón!!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 19/08/2009
micol escribió:
Muy bueno, alto quilombo armaron. :D
A mi me gusta, es jugado y fresco
Un beso


Gracias Miguel!!! :D
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 19/08/2009
flix escribió:
Bueno, yo primeramente no soy partidario del Kaos.
Pero no lo soy por que me recuerda a ensayos donde cada uno toca y los demas se juntan como pueden.
En esas citas me gustaba la primera toma... las tomas siguientes no suelen parecerse en absoluto.
Y claro.. solo valia para escucharlo una vez, la siguiente te desorientaba.

Resultado, Kaos de armonia, que pal que le guste, estupendo.
En este caos sobresale la voz, aunque monotonica, es la que le da la marcha.

no me gusto el continente.

salu2


Gracias por la indispensable sinceridad flix!! (No quisiera repetirme).

Un saludón!!
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 19/08/2009
TremuluS escribió:

Hoy lo escuche de nuevo al tema, y las armonias no... no estan! NO hay armonias, osea... es como dijeron mas arriba, parece como si cada uno hiciera lo que quiziera y ya! Lo cual no esta mal si es lo que buscabas.

A mi no me termina de cerrar igual, creo que si sacarias cosas ganarias mas que agregando.


Qué cosa tan rara...yo lo escucho bien... :roll: Es más: no me parece raro para nada. Debussy, como para nombrar a alguien de hace muchas décadas, sí que escribió cosas realmente raras. Más allá de la distancia en cuanto a niveles musicales, si ésto es raro ¿cómo calificar aquello?

Saludos
PD: no te jugaste con los tiempos como hizo Scorp!! :cry:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 19/08/2009
Alfredo.Forte escribió:
la voz no esta tan desafinada, solo el ataque lo esta, como dice tremulos, es muy atrevido pero se pueden cantar segundas (creo que es la intension), al saxo le falta un boquilla mas brillante, para que queden atraz algunos armonicos que parecen desafinar o desafiar


Mnnn....Alfredo, me parece que te voy a hablar por teléfono a ver si te entiendo mejor :) Bhá, igual está bastante claro. Gracias por pasar y comentar!!!
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 19/08/2009
la notas del bajo que quedan largas, son las que suenan mal, cuando esta en movimiento no pasa nada, son notas de paso, cortalas un poco con el audio snap

el ataque al que me refiero, es el primer sonido que canta, que no llega a la nota en la que termina, eso se arregla en no mas de 2 minutos, creo que son 4 veces que sucede al final, osea nada que le v-vocal no solucione, es subir en afinacion el ataque

la custion del brillo del caño, no si son mas duras o mas blandas las cañas, no se si tiene que ver en la material de la boquilla, pero el mismo caño, suena distinto, y se atenuan algunos armonicos, que en arrastradas dan esas pequeñas desafinadas, cuando vuelvas a grabar el caño, pon un dinamico en la corneta y el condenser a la mitad de un lado
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 20/08/2009
Grazie.

Maestro Alfredo, cuídese del resfrío :|
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 21/08/2009
Hola invo....a la primera escucha me suena raro (y en la segunda tambien)...para mi gusto suena un poco monotono sobre todo por la melodia vocal...parece que varia poco y la sensacion es la de estar sobre unas pocas notas todo el rato (aunque tal vez no sea asi). Lo que si tiene es frescura...como de estar poco ensayado .

Siento no poder decirte mas....el tema no me llega, pero ya sabes, es cuestion de lo que el oido de cada uno esta acostumbrado a escuchar.

¡Un abrazo!
Subir
Danbeg
#30 por Danbeg el 21/08/2009
Hola, personalemente me gustaría más si formara parte de un tema con una armonía más definida y que durante unos compases se destarifasen los instrumentos como en este tema para volver a la armonía después. Pero esto es cuestion de gustos, así también está bien. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo