"Aún" José Luis/Marina/Involucrado

involucrado
#31 por involucrado el 22/08/2009
nouta escribió:
Hola invo....a la primera escucha me suena raro (y en la segunda tambien)...para mi gusto suena un poco monotono sobre todo por la melodia vocal...parece que varia poco y la sensacion es la de estar sobre unas pocas notas todo el rato (aunque tal vez no sea asi). Lo que si tiene es frescura...como de estar poco ensayado .

Siento no poder decirte mas....el tema no me llega, pero ya sabes, es cuestion de lo que el oido de cada uno esta acostumbrado a escuchar.

¡Un abrazo!


Agradezco tu comentario Luis. Muy útil, ya que a pesar de no ser algo de tu gusto llegaste a darme tu parecer sincero.

Un saludón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 22/08/2009
Danbeg escribió:
Hola, personalemente me gustaría más si formara parte de un tema con una armonía más definida y que durante unos compases se destarifasen los instrumentos como en este tema para volver a la armonía después. Pero esto es cuestion de gustos, así también está bien. :D


Danbeg, muy interesante tu idea si es que adivino el sentido de la palabra "destarifasen" :roll: Interpreto lo que decís como que definamos más y juguemos a desarmar por momentos. Si es así, suena tentador.

Gracias por opinar!!
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 23/08/2009
Ta buena la idea. Sin prejuicios.
Que lástima que más allá de la armonía tirante de la instrumentación, que no me desagrada, el cantante en varios pasajes no dá la nota, para mi es lo que la hace dificil de digerir. Pero si está hecho a propósito, vamo arriba.
La escuché unas cuantas veces, y eso es bueno ejjejeje.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 25/08/2009
epssssssssss invo AUN ...aun no se como enfocar la critica claro desde temas tuyos escuchando voces del espacio y temas ovnis mios pues la verdad , para mi es un ensayo poti poti sin terminar de arreglar mas o menos lo que me pasa a mi cuando empiezo los temas y algunos de mis compañeros se van por las ramas que es lo que estoy haciendo yo porque no se como terminar de enfocar la critica de este tema, igual es el empreñamiento con la dentista que no me acaba de arreglar la muela , igual es la medio bronquitis que con el tabaco y los antibioticos me disluyen la historia bien yo diria que no me acaba de gustar el haberlo dejado asi igual mañana ya no pienso así pues lo diré
un cariñoso abrazo a toda la banda desde la Alta Segarra .....igual es esa calor que bueno vamos a dejarlo asi
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 25/08/2009
Juaniblus escribió:
Ta buena la idea. Sin prejuicios.
Que lástima que más allá de la armonía tirante de la instrumentación, que no me desagrada, el cantante en varios pasajes no dá la nota, para mi es lo que la hace dificil de digerir. Pero si está hecho a propósito, vamo arriba.
La escuché unas cuantas veces, y eso es bueno ejjejeje.

Un abrazo.


Gracias Juani por pasarte y por tu sinceridad. Ahora..., me deja pensando eso de que tanto vos como Diego la hayan escuchado tantas veces ¿será por que les costó creer lo que escuchaban? :roll:

Saludos!!
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 25/08/2009
VIBRA escribió:
epssssssssss invo AUN ...aun no se como enfocar la critica claro desde temas tuyos escuchando voces del espacio y temas ovnis mios pues la verdad , para mi es un ensayo poti poti sin terminar de arreglar mas o menos lo que me pasa a mi cuando empiezo los temas y algunos de mis compañeros se van por las ramas que es lo que estoy haciendo yo porque no se como terminar de enfocar la critica de este tema, igual es el empreñamiento con la dentista que no me acaba de arreglar la muela , igual es la medio bronquitis que con el tabaco y los antibioticos me disluyen la historia bien yo diria que no me acaba de gustar el haberlo dejado asi igual mañana ya no pienso así pues lo diré
un cariñoso abrazo a toda la banda desde la Alta Segarra .....igual es esa calor que bueno vamos a dejarlo asi


¿qué es "poti"? :D Jajjajajaa..., me causa gracia la lista de excusas..., que no necesariamente crea que les falta entidad...Parece que hemos puesto en aprietos a más de uno :D

Un saludón!!
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 25/08/2009
Gaby... Me gusta, coincido con algunos...separo las armonias incomodas que me gustan...
Las desafinaciones de la voz me parece que ya dejan de lado lo experimental, para ser lisa y llanamente desafinaciones....
Me trae a la cabeza esos temas metidos en discos de rock nacional del 70 que pasan al olvido porque nunca son de difusión y se terminan perdiendo...
En resumen: me gusta y valoro el experimento!
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 26/08/2009
Gracias vede, finalmente te gustó lo que creés es el espíritu de la cosa. Me gustó esa comparación que hacés con aquellos temas raros, pero no consigo traer a mi memoria ninguno, excepto quizás alguno de Pescado, que no creo que sea el caso.

Gracias por el comentario Max. Estamos en contacto!!
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 26/08/2009
SAbes que tema me vino a la cabeza por ejemplo????
Aunque no tenga nada que ver

Mariposas de madera de Miguel Abuelo

No tiene nada que ver...pero por la onda digo...
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 26/08/2009
Ahora sí te entiendo Max, o eso creo. "Mariposas de madera" qué tema raro ¿no? Me producía mil cosas cuando lo escuchaba de chico.

Saludón!!
Subir
tersites
#41 por tersites el 02/09/2009
Perdón, que llego tarde.

A mi me recuerda a Capitain Cheftain and his Magic Band..,..yo que sé.... que siga la fiesta!


Un saludo!
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 03/09/2009
Hola Tersites!! :D

Nada tarde, el tren se demoró más de lo previsto :( Ni idea de qué es Capitain Cheftain and his Magic Band, acabo de buscar en youtube y nada :| :?: :|

¿Fiesta? :shock: ¿Hay fiesta? :shock: :roll:

Salud!!
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 03/09/2009
Imagino que Tersites se refiere a Captain "Beefheart"
http://www.youtube.com/watch?v=WLdRh7qd ... re=related
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 03/09/2009
Qué grupazo!!! No lo conocía :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(Gracias Félix!)
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 03/09/2009
Yo tampoco lo conocía, Tersites me ha hablado de él esta misma tarde :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo