Auricular Para Mp3 + Deportes

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 21/06/2008
Hola, ayer me compre un bichito de estos (reproductor mp3) para poder correr con música.
El tema, es que no me encuentro muy decidido con respecto a que auricular comprar. Que quiero que sea para deportes ( que no se caigan)
Parto del siguiente problema: fui operado del oído izquierdo hace más de 15 años y solo tengo una audición del 25%, mientras que en el derecho solo retengo un 75%.
Ahora bien, digo esto para evitar comentarios del tipo (cuida el oído sano que tienes, etc.) aunque sea lo que corresponde… pero el tema esta ... en que lo a que a Uds. les parece fuerte a mi me parece normal. Por tanto, necesito un articular que realmente empuje, que realmente se oiga fuerte, sino... Lógicamente no escucho (+ el galope de correr, etc.).
Ahora bien… no se bien que mirar en sus características para decantarme por uno o por otro: Por ej: tengo con lo siguiente:
Gama de frecuencias: 20hz-20 khz
Impedancia: 16 omz
Sensibilidad: 108
Y con esto yo realmente no escucho como me gusta y como eh tenido alguna vez (otros auriculares).
Eh mirado estos:
1) http://www.sennheiser.com/uk/icm.nsf/root/500504#
2) http://es.europe.creative.com/produc...&nav=0&listby=
Por tanto, o necesito saber que características busco para que se escuche mas fuerte ( ej: + sensibilidad? o + impedancia?) o bueno… si alguien sabe ya de algún modelo bueno… bienvenido sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 23/06/2008
yo tiraría por los sennheiser
Subir
RMC
#3 por RMC el 23/06/2008
Yo tiraria a no escuchar musica mientras corres, muchisimo menos si tienes problemas de audicion. Y perdona si me meto donde no me llaman.

Un dia escuché que no es bueno usar cascos para deporte, por el tema de la sudoracion en el oido y la ventilacion al estar cerrado por el pinganillo.

Intenta buscar algo que aisle, tipo in ear (monitores de escucha por cascos) de estos que se introducen en la oreja. Hay muchos de gama baja-media a muy buen precio. Pero tampoco te podria aconsejar estos porque no se donde corres, si es campo, pista cerrada, o ciudad, porque tanta aislacion para ir corriendo por la ciudad no creo yo que sea muy seguro.
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 23/06/2008
Recomendacion:

Sony twinturbo de diadema, el MDR W24, "carne de perro" y buena calidad. Este es el segundo par que compro en cinco años.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 23/06/2008
Quiero decir, la segunda unidad. :D
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 23/06/2008
Si oyes poco, que sean cerrados, al aislar de los ruidos de fuera te los tienes que poner más bajos que unos abiertos para escuchar lo mismo.

Imagino que no serás de los que corren al lado del humo de los coches, porque esto, médicamente comprobado, es más perjudicial que beberte una cerveza y fumarte un piti en tu sofá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo