Auriculares Audio Technica ath M30x
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Dogbert escribió:Lo escribo por que lo he visto en este video, a partir del 5:20. Lamentablemente internet se presta para divulgar tanto la información correcta como la incorrecta. El argumento es que se forman reverberancias indeseadas, como graves amplificados.De donde sacas que la acústica influye en el desempeño de unos auriculares semi abiertos?
El problema con los M40x es que cuestan mucho más.
David Toro Álvarez escribió:Lo escribo por que lo he visto en este video, a partir del 5:20. Lamentablemente internet se presta para divulgar tanto la información correcta como la incorrecta. El argumento es que se forman reverberancias indeseadas, como graves amplificados
Nada, ha patinado , lo que dice del ruido ambiente , aislamiento esta bien ,puedes necesitar aislarte .
Lo de las reverberaciones no creo que ni metido en un cubo de metro .... Lo de los graves ya , ?quien genera los graves que van disparar la sala ,,,,,los drivers de 1 pulgada que va en el auricular ?
Pues eso , si no tienes ruido ambiente , no los necesitas para grabar etc puedes comprarte los del tipo que quieras , cerrados ,semi o abiertos . A mí para meclezclar los que más me gustan son abiertos
#10 hombre , más que de estudio ,los que están destinados a mezcla , mira que para grabar los hay que son del tipo protectores de la construcción con drivers dentro para que no escape ni el tato de ahí
De los que tengo , los abiertos me fatigan mucho menos , puedo estar horas con los 712 sin freirme demasiado y se parecen más , sin contar la especialidad , a una escucha en monitor . En cierto modo el auricular cerrado "comprime"
De los que tengo , los abiertos me fatigan mucho menos , puedo estar horas con los 712 sin freirme demasiado y se parecen más , sin contar la especialidad , a una escucha en monitor . En cierto modo el auricular cerrado "comprime"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo