Mamoncín (misionero) escribió:esto¿? https://www.thomann.de/es/vic_firth_sih2.htm?sid=4ef20fdf25cfe72ccadd04f0fdd5e739 no los conocía , mola , son baratos , tuve unos extreme isolation hace años, pero cuando tuve que renovarlos se habían vuelto caros,, supongo que estarán de moda,,, de momento me apaño con los 770 by ULI , me apunto estos que dices para futuras compras.Vic Firt
Auriculares Audio Technica ath M30x
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Tengo otros beyerdinamics para chicas ñoñas, esos Vic Firt suenan a ojete, y el que graba se queja de que se oye pico y mal, que les den y se lleven las cosas aprendidas.
Porque lo que es dejar escaparse...antes cogen un retorcijón del artista que un db de la referencia.
Siempre me llamaron la atención lis total isllation, pero en esa cabina mía cada vez grabo a menos gente.
Pueden ser una opción éstos,sí.
Porque lo que es dejar escaparse...antes cogen un retorcijón del artista que un db de la referencia.
Siempre me llamaron la atención lis total isllation, pero en esa cabina mía cada vez grabo a menos gente.
Pueden ser una opción éstos,sí.
#12 No te fies tanto del amigo Nico anda...es buen tio y majete pero a veces buff...pero bueno,como muchos en youtube realmente.
Tengo los ATH M40x y de momento me van muy bien, pero eso si, cerrados. Como TODA la serie ATH M20/30/40/50/60/70. Incluido el 30x.
Echale un ojo también, aunque sean abiertos, a los AKG 702 que para mezclar suelen funcionar muy bien.
Un saludo.
Tengo los ATH M40x y de momento me van muy bien, pero eso si, cerrados. Como TODA la serie ATH M20/30/40/50/60/70. Incluido el 30x.
Echale un ojo también, aunque sean abiertos, a los AKG 702 que para mezclar suelen funcionar muy bien.
Un saludo.
Este verano probé unos Audiotecnica bastante superiores a los 40, costaban como 280 euros y mira que estaba cabreado con AKG (y que me gusta y respeto a la marca japonesa), pues no, y mira que estuve rato comparando (y con varias unidades de gamas medias de Grado y de Senheiser), por lo que cuestan, los K 712 dan unos grabes, una escena y una información que no tiene rival.
Me llevé otro K712, eso sí, ya se han dado de sí los elásticos y se me andan descolgando, vaya mierda de calidad de fabricación la actual AKG.
Me llevé otro K712, eso sí, ya se han dado de sí los elásticos y se me andan descolgando, vaya mierda de calidad de fabricación la actual AKG.
#20 yo pillé unos de cada por lo baratos que son ,para monitorizar en grabaciones. Supongo que me salió una unidad rana ,pero los k92 venían con los graves enfatizados en un lado y al poco tiempo petaron.
Los de la serie más barata al menos sonaban centrados pero no aislaban ni eran para echar cohetes , no se me ocurre una categoría mejor que la que has nombrado "mejor eso que nada"
Los de la serie más barata al menos sonaban centrados pero no aislaban ni eran para echar cohetes , no se me ocurre una categoría mejor que la que has nombrado "mejor eso que nada"
Blas Femo (bertzolari) escribió:igual tiene que ver con que ese modelo saliese a mercado por 500€ y ahora cuesten menos de la mitad , alguna vez me han comentado que hay versión antigua y moderna made un china . Los mios los compré por mercado if de ocasión , de momento aguantan bien , igual me tocaron los de la serie buena , si es que existe esa diferenciaMe llevé otro K712, eso sí, ya se han dado de sí los elásticos y se me andan descolgando, vaya mierda de calidad de fabricación la actual AKG.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo