Yo los que uso en sesión, tras muuuuuuuuuucho comparar, son los MDR-1R, es decir, los que son "alámbricos", y estoy más que encantado con ellos: robustos, estables sin ser pesados, bien construidos... y, sobre todo, con un sonido ESPECTACULAR. Una de las cosas que me encanta es lo del cable desconectable: me hice mi propio cable de alta calidad jack 6.5-jack3.5, de la longitud que quería, y con los conectores que yo elegí.
También tengo los que llevan la reducción de ruido, pero no he hecho más que sacarlos de la caja; no soy partidario de usar ningún circuito activo a la hora de pinchar. Y, como tal, es el de bluetooth en los 1RBT; desde luego, teniendo la opción de usar cable, es la que yo usaría; si no, tendrás cerca del oído un circuito haciendo una función, y eso supone un poco más de calentamiento (lo cual, al menos con los míos no es un problema), y de consumo eléctrico, si es que va con baterías (bueno, allá cada uno), pero, sobre todo, lo más importante: para convertir el audio de banda base a lo que necesite el bluetooth, y luego descodificarlo para volver a convertirlo a audio, lleva un tiempo. No sé cuanto será, y estoy seguro de que es apenas inaudible, pero bajo mi punto de vista, a menor retardo en el audio, mejor situación para pinchar.
En resumen, si estás decidido, cómpralos, pero te recomendaría que en cabina los usases con cable
, aunque, a decir verdad, no he visto qué tal van por inalámbrico (como te decía, me preocupa más el retardo, que seguramente sea inapreciable, que la calidad de sonido, que en esta familia de auriculares se da por sobreentendida).
Un saludo.