Auriculares cerrados para homestudio
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo para grabar uso unos Sennheiser HD205 que son bastante apretaditos y no filtran, también suenan bastante bien, lo uso mucho para testear las mezclas, no son planos, pero no te hará falta si es pa grabar. Me costaron 30€ en Amazon.
Monitores... M-Audio BX8, Yamaha HS7, JBL LSR308... mira por ahi. (No bajes de 7", lo notaras en respuesta en frecuencia y en calidad)
Saludos!
Monitores... M-Audio BX8, Yamaha HS7, JBL LSR308... mira por ahi. (No bajes de 7", lo notaras en respuesta en frecuencia y en calidad)
Saludos!
No tengo una experiencia cercana en el tiempo, pero hace un cerro de años sí que comparé, yo creo recordar que los abiertos, además de dejar salir demasiado el sonido (que es poco significativo); dejan pasar demasiado los comentarios de las novias de los artistas, o los novios y mentores de las artistas, y gente de postureo, o bobochorras como yo que preguntan de todo sobre cacharreo en los estudios, o suelta gracias. Además de ruidos suaves que acaban descentrando, como me bajo al chino a pillar unas birras y cosas así.
Hacen descansar tanto como los abiertos del todo; pero centran más la escena sonora y dejan el sonido más en tu interior.
Hacen descansar tanto como los abiertos del todo; pero centran más la escena sonora y dejan el sonido más en tu interior.
Si no quieres gastar te pueden valer unos superlux como los que tienes, pero cerrados.
Por mi experiencia con los superlux, están muy bien si tienes en cuenta el precio. Pero vamos, que la cosa es bastante normalita, por no decir básica o limitada.
Para mezclar, si puedes apañar unos fostex t7 (o T7b, la letra solo indica el coor, los de gama T7 son todos lo píspo) notarás una gran diferencia: Los superlux mienten más que Pinoccio...
Por mi experiencia con los superlux, están muy bien si tienes en cuenta el precio. Pero vamos, que la cosa es bastante normalita, por no decir básica o limitada.
Para mezclar, si puedes apañar unos fostex t7 (o T7b, la letra solo indica el coor, los de gama T7 son todos lo píspo) notarás una gran diferencia: Los superlux mienten más que Pinoccio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo