Yo te recomiendo los AKG. Se escuchan bastante bien, son razonablemente cómodos y se apagan automáticamente cuando te los quitas, lo cual impide que queden sonando encima de la mesa y los capte algún micrófono.
Jeje no me importa que se escuchen bien o no y lo del sensor tampoco, solo quiero que no entre el sonido de los cascos en el micro MIENTRAS grabo.
Gracias por tu opinion de todas formas.
Una cosa no quita a la otra. Son estándar en muchos estudios precisamente porque son bien cerrados y no entran en el micro.
Claro que si los pones DEMASIADO fuerte, da igual los auriculares que uses, algo se escapará siempre. Si planeas destrozarte los oídos mientras grabas, mejor será que uses unos auriculares interiores como los M-Audio Ie-10.
De acuerdo, pues por ahora van ganando los AKG, a ver como sigue el post xD
Gracias!
Hola !! tambien uso loa AKG K271 MK II y de momento cumplen con su papel suenan bien y no dejan escapar sonido, pero como ya te han dicho si apretas mucho el volumen cualquier dejara escapar algo de sonido, pero con un volumen normal hasta ahora no he tenido ningun problema y los cantantes nunca se quejaron de volumen.
Saludos!!!
Te aconsejo los AKG, tengo los mismos y para mi son de las mejores comprar que he echo, ya sea para grabar o para dar algún retoque a un paneo.. a mi me gustan mucho""
Muchas gracias, he pedido ya los AKG!
Yo tengo los DT 770 de Beyerdinamic y aislan mucho, pero también tengo los DT 100 y me gustan mucho más (y son más económicos). Echales un ojo para otra vez...