Que auriculares comprar por 25-50e. Recomiendenme.

Xiu
#1 por Xiu el 21/03/2012
Hola. Me gustaria comprar unos auriculares para escuchar musica y grabar. Un colega me ha recomendado la marca sennheiser. Mirando en amazon encontre hd 202 II, hd 215 II, hd 203 y hd 419 en esta franja de precios. Me recomendais alguno de estos? Que otros me recomendariais? Me gustaria que el sonido fuese equilibrado (no quiero, por ejemplo, que los bajos sobresalgan sobre las otra tesituras). Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/03/2012
Hola.

Estos: Fostex TH-7
Subir
Predator4
#3 por Predator4 el 22/03/2012
Yo tambien te recomiendo los Fostex TH-7. Se oyen muy muy bien.
Subir
Bielas
#4 por Bielas el 22/03/2012
Hay mucha diferencia entre esos que comentáis y estos? http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7
Es que estos que linkeo se hablan mucho por el foro, pero no los vendem por ningún sitio ya.
A pesar de que son semi-abiertos, ambos, ¿me valdrían para grabar voces, no?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 22/03/2012
Para grabar voces, mejor cerrados, así lo que tu escuches por los cascos, no se colará nada al micro.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/03/2012
#4 Los nuevos Fostex no gozan todavía del reconocimiento de los foreros, ya que aun son pocos los que tienen unos y que además, puedan hacer un juicio de valor de peso.
Pero todo apunta a que no dejan de ser unos T7 remozados.
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 23/03/2012
Gracias por la recomendacion. No entiendo nada de auriculares, pero por vuestros comentarios entiendo que los Fostex TH-7 son lo mejor en esta franja. Seguramente me los compre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo