Auriculares de estudio abiertos para mezclar y masterizar EDM

Daniel Cortes
#1 por Daniel Cortes el 15/12/2019
Hola! Que auriculares abiertos me recomiendan para mezclar y martirizar musical electronica. Tengo entendido que los AKG 712, LOS DT 990 Y LOS HD 650 son buenos y no tan costosos para este oficio. Me podrían decir cuales de los tres me conviene mas para la mezcla y maserizacion de este genero. O si hay algún otro audífono del mismo rango de precios o una gama mas alta que me puedan recomendar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/12/2019
Son semiabiertos.
Los citados son buenos todos, los 712 muy recomendables.
Para mastering el uso de auriculares ha de ser ocasional, a no ser que te vayas a unos tipo Sennheiser HD 800, y aún así hacen falta un par de parejas de bales si se quiere ser solvente en ésto.
Subir
1
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 15/12/2019
Yo estoy muy feliz con mis Audeze, pero claro cuestan mucho más que los que nombras. También tengo los HD650 y siempre me han gustado mucho, son muy cómodos para trabajar durante horas
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/12/2019
Pablo Schuller escribió:
Audeze

¿Cuáles?, que los hay de muchos precios y propósitos, desde unos 300 a unos 5.000.
Se que existen, no los he catado.
Subir
Daniel Cortes
#5 por Daniel Cortes el 15/12/2019
Gracias por su comentarios. Si creo que me ire por los AGK712 creo que es la mejor opción para lo que necesito.
Subir
Lenny
#6 por Lenny el 17/12/2019
Masterizar con auriculares como que no, mezclar tal vez sí.

Usa al menos Sonarworks Headphone Edition o Tone Boosters Morphit para lograr una respuesta plan de los auriculares, aunque nunca se consigue al 100%. En Tone Boosters Bus Tools tienes el Isone, que genera espacios acústicos, que no llega a ser gran cosa comparado con soft tipo Dear Reality de Plugin Alliance, pero hace el apaño. También ten al menos dos pequeños monitores/ altavoces para hacer escuchas a través de ellos de vez en cuando, porque con los auriculares algo siempre se te escapa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo