En el título del hilo he intentado dejarlo todo especificado, jejeje.
El caso es que venía usando unos Samson SR850, que para su precio son estupendos, pero tras algo más de 2 años de uso se me ha roto la conexión del cable con el auricular y aprovecharé para comprar unos nuevos.
No soy "pro", solo un simple aficionado que mezcla y graba por diversión, así que no necesito unos "tope gama", pero tampoco quiero unos malos, con que sean "correctos" en su calidad de sonido me valen.
También han de tener esas 3 características:
* Abiertos o semiabiertos
* Con cable que se pueda separar
* Menos de 100€
Tras mirar un montón de info y reviews por internet he reducido la lista de candidatos a 3:
AKG K240
OneOdio Monitor 80
Sennheiser HD599
Los 3 cumplen las tres condiciones, y las reviews sobre su calidad de sonido que he visto de ellos son positivas (en ese rango de precios de menos de 100€ por supuesto).
Con cual os quedaríais vosotros?
Y suponiendo que los 3 dan una calidad de sonido cuando menos correcta (cada uno con sus puntos fuertes y débiles, pero en conjunto, por lo que he leído, los tres dan una calidad correcta para alguien como yo, que hará sus propias mezclas, a nivel aficionado), si nos centramos solo en comodidad y ajuste a la cabeza (para estar horas seguidas y que dispongan de varios ajustes según el "cabezón" de cada uno), cual creéis que es más cómodo y ajustable?
Graciassss!!!