Auriculares cerrados que se muevan en ese rango de precios tienes estos modelos de Sennheiser::
Sennheiser HD-205--40 Euros
Sennheiser HD-201--19 Euros
Sennheiser HD-202--23 Euros
Sennheiser HD-212 Pro--46 Euros
Sennheiser HD-200v2--63 Euros
(Precios aproximados)
Luego tambien tienes de AKG los modelos K-55, K-44 y K-66, aunque el sonido de estos tres es bastante domestico ("Hi-Fi").
Sus precios oscilan entre los 26 y los 40 Euros dependiendo del modelo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo tengo los Audiotechnica M40fs (creo que me costaron sobre los 150 € hace años) y suenan bastante bien pero como te pongas a ecualizar con ellos luego te llevaras una desagradable sorpresa cuando escuches la mezcla por monitores porque no tendrá nada que ver. Otra cosa es que los quieras utiilzar para grabar, ajustar detalles como la cola de la reverb o algo así.
haber los cerrados economicos Sennheiser HD-250 (van un poco pasaos en grabes pero va bien) 50€-60€ media markt-corte ingles........
para mezclar fostex t7 (semicerrados) los cerrados producen mucha fatiga auditiva así que par mezclar... de todas maneras pa mezclar monitores y cascos de apoyo
es lo mejor que hay precio-calidad
Entonces, si no he entendido mal:
- Para grabar, mientras sean cerrados, me puedo coger los más cutres y baratos que haya y, aparte
- Para mezclar, otros semicerrados, esta vez de mejor calidad... Por ejemplo los Fostx T7 (baratos y decentes)...
¿Así va la historia? ¿Podría incluso prescindir de semicerrados y mezclar solo con monitores o también es aconsejable la referencia de auriculares?
Para mezclar lo suyo es ante todo unos buenos monitores, pero si puedes tener unos auriculares como segunda referencia mucho mejor, con ellos podras escuchar detalles mas dificiles de captar para unos monitores.
Los AKG K-271 los tienes por 119 Euros en Thomann y son unos auriculares tremendos y muy versatiles, iras sobrado para grabar y a pesar de ser cerrados tambien dan la talla en labores de mezcla, yo por ese dinero optaria claramente por ese modelo antes que comprar dos auriculares distintos, puesto que al final vas a gastarte el mismo dinero, es solo mi opinion.
Un saludo.