Auriculares grabación

  • 1
juanchirls
#1 por juanchirls el 19/11/2007
Hola a tod@s,

Estoy mirando para comprarme unos auriculares para grabar, con lo cual, deberán ser cerrados. El problema es que mi presupuesto es reducido y aunque soleis aconsejar AKG no creo poder llegar a gastar eso. Además soy novatillo, por lo que quizás no logre encontrar una gran diferencia entre unos auriculares decentes y unos buenos. Mi idea era encontrar algo tipo Fostex T7, que la gente habla muy bien de ellos en cuanto a calidad-precio (sobre los 77 leuros) pero en cerrados. ¿Qué me podéis aconsejar?


Muchas gracias hispasonic@s!!!!

juanchirls.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 19/11/2007
Pues yo tenía pensado recomendarte los AKG K271 (que parece que me llevo comisión :oops: ), pero si dices que tu presupuesto es limitado, tira a por los Fostex :) Eduardoc los pone muy bien, por algo será :wink:
Subir
juanchirls
#3 por juanchirls el 20/11/2007
Ya sabía yo que íban a salir los AKG por ahi... jejeje. Los Fostex T7 parece que triunfan, pero el problema es que son semicerrados, con lo cual para grabación no valen. ¿Hay algun modelo Fostex en 'cerrados' que merezca la pena (y que sean económicos)?... Jode, anda que no pido :oops:
¿Que tal Audio-Technica? He visto alguno por ahi cerrado que es barato...

https://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm

https://www.thomann.de/es/audio_technica_athd40_fs.htm

¿Qué tal estos?

Un saludete.-

juanchirls
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/11/2007
Desgraciadamente, no he probado ni los Fostex ni los Audio-Technica (a la hora de comprarme los míos, estaba entre esos y los AKG, y al final ganaron éstos últimos :D), así que habrá que esperar a que nos ilustren :)
Subir
juanchirls