Que Auriculares me compro?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Los HD-25 tienen muy buena calidad de sonido, yo tengo unos hdj 1500 blancos desde hace 3 meses y estoy contento con ellos, tienen unos bajos reforzados para poder escuchar mejor el ritmo en las discotecas, tambien tienen un acolchado muy grueso para aislar mejor, como casco de normal esta bien,si te gustan los cascos grandes, si no,escoge los hd25 que son mas pequeños, para mi gusto los hdj 1500 tienen muy buena calidad de sonido.
Buffff HD-25 sin niguna duda, yo hace poco me los pillé de segunda mano (la edición Adidas) y toy mas contento que chupina
He de decir que antes tenia unos HDJ 500 y se me partió la diadema y por la reparación querían cobrarme 60 € (teniendo en cuenta que me costaron 80...)
Los shenheiser tienen pinta de ser duros de narices y además hay recmabios para todo!
Saludos!
He de decir que antes tenia unos HDJ 500 y se me partió la diadema y por la reparación querían cobrarme 60 € (teniendo en cuenta que me costaron 80...)
Los shenheiser tienen pinta de ser duros de narices y además hay recmabios para todo!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo