Hola Facundo,
Creo que esos auriculares, aunque suenan bien, colorean en exceso, dan mucha falsa notoriedad al bajo y son un poco pequeños de diametro... algunos orejones necesitamos algo más grande.
Están más bien enfocados a escuchar con equipos portátiles o reproductores tipo iPod, en mi modesta opinión. Si no los quieres para mezclar, están bien, pero si los quieres para el home studio, yo de ti me iría a cualquiera de la línea económica de AKG, Fostex o incluso SAMSON, que suelen tener una respuesta más plana.
Suerte y saludos.
#2 Una pena haber leído esto tan tarde. Los compré hace unos días y los estoy esperando. Quizá para una próxima compra.
Un saludo y gracias por la respuesta
hola, que lastima que ya los comprastes, los tuve y ademas que son incomodos y apretan bastante se me rompieron a los 4 meses, son bastante malos, por esa plata yo compraria unos philips fidelio M1 que para escuchar musica tranqui en casa suenan excelentes, muy comodos, livianos y contruidos con gran calidad. Que tengas suerte
#4 Esos rondan los 100 euros y los HD205 los compré a 40 euros.
yo los compre a $800 en musimundo hace 1 año, nose si habran aumentado
pfff aumentaron un 75% en un año!!!..Argentina un pais con buena gente
1
#8 la inflación es una locura.
#2 #4
los recibí hoy y por dios lo que aprietan!!! espero que se aflojen porque se vuelve insoportable. esperaba más de los bajos (hasta diría que me quedaba con los de mis sony xb200). el resto va más o menos bien. están bien, aunque quizá hubiera elegido otros de saber esto. en fin, los usaré en la calle para así darles su uso, ja.
saludos
Calidad,sonido,precio... siempre Sony (por lo menos para mis oídos)
salu2.