¿Qué auriculares me recomiendan con este presupuesto?

Facundo
#1 por Facundo el 13/06/2014
Hola a todos.
Tengo aproximadamente $800 argentinos (me podría estirar un poquito). Quiero auriculares, no para andar por la calle, sino para escuchar en mi casa desde la PC más que nada. Estuve pensando en los Sennheiser HD 205, que están dentro de mi presupuesto. ¿Son la mejor alternativa o ustedes sugieren otra, dentro del mismo presupuesto?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 12/07/2014
Hola Facundo,

Creo que esos auriculares, aunque suenan bien, colorean en exceso, dan mucha falsa notoriedad al bajo y son un poco pequeños de diametro... algunos orejones necesitamos algo más grande.
Están más bien enfocados a escuchar con equipos portátiles o reproductores tipo iPod, en mi modesta opinión. Si no los quieres para mezclar, están bien, pero si los quieres para el home studio, yo de ti me iría a cualquiera de la línea económica de AKG, Fostex o incluso SAMSON, que suelen tener una respuesta más plana.

Suerte y saludos.
Subir
Facundo
#3 por Facundo el 13/07/2014
#2 Una pena haber leído esto tan tarde. Los compré hace unos días y los estoy esperando. Quizá para una próxima compra.
Un saludo y gracias por la respuesta
Subir
bostero
#4 por bostero el 13/07/2014
hola, que lastima que ya los comprastes, los tuve y ademas que son incomodos y apretan bastante se me rompieron a los 4 meses, son bastante malos, por esa plata yo compraria unos philips fidelio M1 que para escuchar musica tranqui en casa suenan excelentes, muy comodos, livianos y contruidos con gran calidad. Que tengas suerte
Subir
Facundo
#5 por Facundo el 14/07/2014
#4 Esos rondan los 100 euros y los HD205 los compré a 40 euros.
Subir
bostero
#6 por bostero el 14/07/2014
yo los compre a $800 en musimundo hace 1 año, nose si habran aumentado
Subir
Facundo
bostero
#8 por bostero el 15/07/2014
pfff aumentaron un 75% en un año!!!..Argentina un pais con buena gente
Subir
1
Facundo
#9 por Facundo el 15/07/2014
#8 la inflación es una locura.
Subir
Facundo
#10 por Facundo el 16/07/2014
#2 #4
los recibí hoy y por dios lo que aprietan!!! espero que se aflojen porque se vuelve insoportable. esperaba más de los bajos (hasta diría que me quedaba con los de mis sony xb200). el resto va más o menos bien. están bien, aunque quizá hubiera elegido otros de saber esto. en fin, los usaré en la calle para así darles su uso, ja.

saludos
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 16/07/2014
Calidad,sonido,precio... siempre Sony (por lo menos para mis oídos)
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo