yo estaba como tu, tengo unos akg 271 y quería lo mismo que tu dices, compré a un forero unos sennheiser hd 25 I ( los antiguos ) y la mar de contento, aíslan de la leche y se escuchan genial, noto que los akg 271 son mas planos y estos se escuchan con mas cuerpo, pero también es verdad que es por que se quedan apretados en la oreja, y los akg se quedan mas sueltos, eso hace que tengas una ligera percepción de que se escuchan mas graves.
Para sonido directo los veo mucho mejor que los akg, se ajustan a la cabeza perfectamente y gracias a que se abre en 2 la diadema se ajusta mejor y no baila. son muy cómodos, pequeños...
El único pero que tengo es que me meten mas ruido que los akg 271, los cuales al conectarlos en el f8 se escuchan a un volumen menor y por ende menos ruido. cuando conecto los hd 25 estos tienen un nivel superior y por tanto se aprecia mas ''ruido'' de fondo si le enrosco al previo.
Pero es algo normal si vemos la impedancia de ambos.
Los HD 25 I o II yo creo que son los más extendidos. Se ven en multitud de fotos de operadores si googleas.
Yo los llevo y genial
Pues muchas gracias a los dos, le voy a echar un ojo a los hd 25, y si no surge ninguna otra opción, los pillare a principios de mes.
Amigo Biofix te recomiendo este canal de youtube audio 46 es español allí el modererador habla de muchas marcas y toma en cuenta muchas cosas como la comodidad y la movilidad y sus especificaciones tecnicas, esperó que te pueda ayudar y logres encontrar el adecuado para ti, aunque opciones que te dan el amigo delahoz y audiofilms son buenas opciones son muy buenos audífonos yo los he usado por mucho tiempo tambien!! Suerte saludos!!
Como te han comentando, los HD25 van muy bien. A lo largo de estos años con Meyer, AKG, Shure, Telefunken, AT... y los únicos que se acercaban en comodidad y sonido a los HD25, fueron unos Sony MDR. Pero teniendo todo en cuenta, me sigo quedando con los HD25. Y un consejo, compra las fundas de terciopelo, que aunque den un poco más de calor, no se "pelan" como las normales y son más comodas (aparte que para rodajes de invierno se agradecen, jejeje).
Un saludo