Mola esa maleta Audiofilms, todo guardadito en un mismo sitio. La verdad es que había pensado hacerme una a medida en thomann de ese tipo más adelante (y ahora gracias a tus fotos me has dado ideas).
Yo de momento cargo con poco equipo y además la mayoría de mis grabaciones son de caracter musical, grabando actuaciones de instrumentos acústicos y coros mas que grabaciones de campo o de cine y similares (aunque las hay también), por lo que muchas veces una maleta tan grande no me sería práctica.
Yo la que suelo usar para grabaciones de música es esta de las imagenes adjuntas. Es del tipo a las conocidas
"Peli" pero de otra marca. Muy resistente pero ligera, a prueba de agua y polvo. Es de una compañía que hace maletas dedicadas para determinados productos (vienen con el recorte de la espuma para ellos de fábrica), esta en concreto
era para la zoom H6 (que por cierto han subido el precio una barbaridad, yo la compré por la mitad de precio), pero yo le quité lo que traía y compré
espuma precortada para hacer yo esa distribución. De hecho ahora compré más espuma y otra maleta más pequeña y voy a usar esta maleta para llevar la F8 y el Mix pre-D de SD y la pequeña para llevar los AKG 414. Los 414 vienen con un gran maletín de aluminio como el de Audiofilms para llevar los micros y todos los complementos (arañas, espumas, etc.) pero es demasiado grande y prefiero llevar los complementos en una mochila (donde también llevo el resto de cosas, cableado, conectores y demás).
Cuando tengo que llevar más micros complementarios, tengo dos parejas de Oktava MK-012 y los llevo en sus cajas de madera dentro de la mochila.
Como digo, cuando tenga más equipo para grabación broadcast y demás, seguramente tire por algo similar a lo que tiene Audiofilms o una maleta grande de Peli, para llevarlo todo junto, o al menos llevar "todo lo caro y delicado"
Por cierto, voy a tapar la marca con cinta aislante o con pegatinas (parezco el hombre anuncio), o igual pegarle velcro para usar la maleta de base de sujección para complementos.