¿Debería echarme para atrás el hecho de que ponga "Studio"?
¿El 141 era mejor que el 121? Porque todo es cuestión de buscar...
Buah, perdona.
No había visto el subforo.
A ver, estoy algo perdido en tema de auriculares, y no me acaba de quedar claro qué significa -y sobretodo, qué comporta- el que éstos sean semiabiertos, cerrados o abiertos.
Supongo que los cerrados aíslan mejor del exterior, ¿si no a qué viene el nombre? XD
Esos monitor de que hablas, ¿son de AKG?
Por último, ¿por qué me recomiendas dos pares de auriculares? Con uno tenía la idea de ser más que suficiente, se trata de tener una idea de adónde estás apuntando el micro de cañón, no de apreciar la respuesta frecuencial.
PD: Si algún mod puede mover el hilo al subforo correspondiente, se lo agradecería.
Venga te lo muevo y dejo el shadow aquí.
Considera los beyerdynamic DT 100. Todo un clásico y feo de cojones.
Vale, he entendido lo del shadow XDDD
Tengo una duda existencial sobre el beyerdinamic DT100, y es que soy un paleto con el tema de la electricidad. Hay la versión a 16ohmios y la versión de 400. A efectos prácticos, ¿qué quiere decir?
Los de 16Ohm te darán un poco más de caña, es decir podrás oirlos un poco más altos. Las opciones de mayor Ohmiaje son para aplicaciones de telecomunicaciones, pero vamos lo que vas a notar es eso, los de 16 dan un poco más de caña.
Shadow = Sombra...
16, no 160 XD
Aunque supongo que nos quedamos igual. Pues muchas gracias a todos por las aportaciones.
Tengo una pequeñísima shadow of duda -ya sé que shadow es sombra, lo que no sé es a qué se refiere en el foro de Hispasonic-: ¿realmente aíslan? Lo digo porque cuando grabas una toma, quieres comprobarla por lo que sea y pides silencio, no calla ni Dios, con lo cual tienes que diferencial bien el audio del grabador del real, para poder apreciar esos hipotéticos defectos que buscas.
Creo recordar que sí, porque estos Beyer los estuve usando, pero apenas recuerdo.
O no es lo mismo que 0
O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
LOL, vale, ahora sí.
Pues intentaré probar los beyer a ver qué tal van, y en caso de gustarme me pillo unos.