te apoyo en tu busqueda...que a mi tambien me interesa...
Pos hare un barrido esta mañana que yo conocia muchas paginas sobre ese tema cuando los busque para mi ...
pues es una cosa muy interesante para los conciertos.....a ver por cuanto salen las bromas.
Pos por mucha pasta me compre yo unos sony de monitor pal ipod esos que te conte y fueron casi 60 pavos ... claro que se oyen que en la vida oiras algo asi... pero pa dj pos valdra mas...sinceramente
pero bueno tnego que mirar joder ahi una pagina que es solo de auriculares que habia como 100 marcas diferentes.. cosas que no habia visto en mi vida.. y esa es la que os tengo que buscar ahi habia de TODO
ostia que guapos .. y es una buena marca de auriculares de monitor yo probe unos y la verdad que son muy comodos
ostia se sube un poco mas alla de lo q kreia xdxdxd algo mas barato no sabeis?
puestos a decir ya buscaria un sistema fiable para un concierto y q no fuera excesivamente caro..
alrededor de un emisor y cuatro receptores por 500€ aunke con variaciones
gracias por la ayuda
Fijate que en el receptor tbone de thomann pone 2 unidades maximo por rango de frecuencia posible. Lo unico es que no tengo ni puta idea de lo que significa.
Una cosa que creo que es un punto a favor es que haceis hiphop asi que solamente teneis que sacar la señal de las bases y las voces, si por ejemplo fuerais una banda de rock tendrias que microfonearlo todo y tener una buena mezcla.
Piensa que este sistema de monitorización es algo profesional asi que pagaras por el.
claro lo importante no son los casos...sino los receptores emisores....
sip y algun receptor me ayudais q tenga pa 4 es q me raya un monton y no entendo casi lo q pone