Son buenos candidatos, aunque hay muchos mas: Sennheiser HD-25-1 II, Beyerdynamic DT-880 Pro, Audio Technica ATH-M50, AKG K-240...
Pero por lo que parece que pones, no es adecuado mezclar solo con auriculares, mas bien son una referencia. Para tener buenos resultados hay que mezclar con monitores, ya se que hay que gastar mas dinero, pero el mundo de la musica no es barato, que le vamos a hacer.
AKG 240 Son muy planos y como dice el compañero solo de segunda referencia, ams no te niego que aveces mezclo solo con ellos, y obtengo muy buen resultado para mi el precio es exelente por la calidad que ofrece esos akg
Creo que por el precio me voy a decantar por los AKG 240.
Por supuesto, los utilizaré como segunda referencia. Como me dijo ayer un amigo y muy entendido: "producir únicamente con auriculares es como leer con lupa".
Está muy bien tenerlos en el estudio, pero hay que escuchar lo que sale por los monitores, y si puedes probar tu trabajo en otro estudios, y/o otros soportes, mejor que mejor.
Gracias por vuestro tiempo, si alguien tiene alguna opinión más que añadir, será bienvenida.
Un saludo!
hola wenas, tengo este mismo dilema que aveis llevado acabo y estoi decantado por los akg_k141_mkii. me gustaria saver si alguien los usa y que conclusion tiene de ellos. un saludo agradeceria buestra alluda.
Yo he probado los segundos (no sé mucho del tema), pero te aseguro que están de lujo. Yo compraré los mismos con el tiempo.
Yo tengo unos AKG k 141 y no me molan,te los vendo jeje.Yo me pillaria unos Beats Dr sin duda.
esta claro que los beats dr seran una pasada de echo los e estado mirando, pero el precio no esta al alcanse de todos. te inportaria especificarme el motivo por el cual no te molan.
cuales son los que tu tienes los akg k 141 o los k 141 mkii?