hace poco tuve que comprarme unos auriculares, al final me decante por los pioneer hdj 500 que te salen por unos 80e. a mi parecer dan una calidad de graves y medios muy buena q es lo q buscaba principalmente, en mi opinion calidad precio estan muy bien.
la unica pega q le pueden poner algunnos sq en cuanto a durabilidad puede que no sean los mejores.
luego tienes los reloop la serie RHP en concreto los RHP 20 que dan una buenisima calidad de sonido, y por supuesto los senheisser, la serie hd.
puedes echar un ojo con estos, en mi opinion yo siempre me decantaria por algo de este corte de auriculares, no soy de los dejarme mas de 100 pavos en unos.pero para gustos colores.
Razonar, digo Ragonar™ , jejeje.
Es que le iba a recomendar mis Sennheisser HD-25 C-II que para estar dentro del Foro de Equipo de Dj son de lo mejorcito en auriculares para pinchadiscos (o discjockey o deejay o DJ); pero argumentar la elección suponía referirme a hilos anteriores. Total, ¿para qué responder RAZONADAMENTE como solicitaba si, razonadamente, la respuesta esta ya escrita?
Chimpún.
(implícitamente ya le he recomendado algo, ayudado queda).
Actualmente tengo los HDJ500, pero con mi almendra de Calidad Suprema, me resultan incómodos al rato. Había pensado en los Shure SRH 750 DJ. Los tuyos, Ragonar, se me van de precio, pero igualmente se agradece, ya estoy ojeando otros posts.
Gracias.
Buscando por aquí me he decantado por Shure SRH 750 o Allen&Heath XD-53.
Gracias.
Hd - 25, ligeros , aislan basante resistencia 65-75 ohm perf apra cualquier mesa o equipo,bla bla bla............
#9 110€ aproximadamente, #1 . Hay gente que dice que le aprietan mucho...no?
Ve a una tienda y pruebatelos todos. Es lo mejor que puedes hacer.