Cuento un poco lo que me pasa en la Xone 43.
El anterior propietario le cambió el fader n⁰3 y bueno la verdad que al tacto me pareció mucho mejor que los que trae de origen la mesa. Un fader más duro y con el que puedes ajustar mejor el nivel de volumen.
Los originales van muy suaves, casi parece que se vayan a romper. Y el ajuste de sonido la verdad que no me gusta nada. Regulan en casi todo su recorrido, y en el último milímetro, suben un montón el volumen.
Total, volviendo al fader n⁰3 que se supone que es compatible, he visto que cuando haces CUE de ese canal, el volumen a veces se baja casi por completo y suena al rato. Una ruina vaya... Podría ser por qué ese fader no sea compatible? O no tiene nada que ver el fader con el botón de CUE?
También he notado que los pulsadores iluminados de FILTER e incluso alguno de CUE no van muy finos. Hay que apretarlos fuerte algunos. Otros solo con una pulsación normal ya se encienden.
Vamos que una fiesta.
La mesa en realidad me gusta pero tiene esas cosillas que me gustaría reparar.
Sabéis si sería recomendable llevarla a la casa o al distribuidor oficial para que me la reparen o alguna tienda de electrónica musical podría arreglar estás cosas?
Si es así, conocéis el servicio técnico de Allen & heath ? Donde están? Cuanto tiempo estimáis que pueden tener reparando una mesa de mezclas??
Gracias de antemano!!