Mi nombre es Ivan , me presento porque no suele navegar mucho por este foro , mas bien por el de produccion.
Ahora mismo tengo un dilema y es que quiere comprarme unos auriculares de estudio planos para mezclar musica electronica con mi Saffire USB 6 y tengo la duda de si se escucharan a un buen volumen para trabajar con ellos o por el contrario voy a tener que subir al maximo el volumen de mi targeta para que se escuche decentemente.
El caso es que me he recorrido todo el foro en busca de respuestas y mas que nada querría saber si alguno de ustedes que tenga esta targeta usa alguno de estos auriculares y le suena a un buen volumen sin tener que ponerlo al maximo:
- AKG K-240 MK II Studio
- AKG K-271 MK II
- Beyerdynamic DT-770 Pro
- Beyerdynamic DT-990 Pro
- Audio-Technica ATH-M50 X WH
- Shure SRH840
Tengo entendido que cuantos mas Ohm mejor calidad pero mayor potencia necesita de amplificacion y menor volumen , mi targeta da una potencia en auriculares de:
Frequency Response: 20Hz-20KHz +/- 0.1 dB
SNR (A-weighted): 103 dB
Dynamic Range: 103 dB
Maximum Output into 32R: +3 dBu (-1.4 dBV)
Power into 32R: 24 mW
Output Impedance: < 7 Ohms
Load Impedance: > 24 Ohms
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/saffire-6-usb/specifications
He probado unos auriculares que tengo desde hace mucho tiempo, Technics RP-DJ1210E-S silver 5-30000Hz, 32Ohm, 106db y estos se escuchan bastante bien con algo elevada las frecuencias de graves , pero si es cierto que el volumen de la targeta lo tengo que poner mas de la midad , casi 3 cuartos para escuchar los sonidos al maximo de detalle
Habia pensado tambien en estos Beyerdynamic DT-770 Pro 32 Ohm, pero si os soy sincero me gustaría mas unos cascos semi abiertos o abiertos para no cansar demasiado el oido y mi prioridad eran los AKG K-240 MK II o Studio . Y el hecho de comprarme un amplificador para auriculares no me mola nada en absoluto , ya que perdería calidad de audio , ect...
Espero que me podais ayudar y por favor no me digais que busque en el foro que llevo ya 5 dias mirandome post y ninguno me ha aclarado mis dudas.
Muchas gracias