mod
hd25 está bien
supongo que los vas a usar para line check y poco mas.
Hd 25. Yo los uso para todo, aunque últimamente, por cuestiones de edad y fatiga acústica me estoy planteando algo abierto para mezclar a altas horas.
Llevo muchos años con ellos y repito que los he usado para todo, y eso incluye mezclas en directo y sesiones de DJ.
¿Nadie ha tenido problemas con sus HD25 y el contacto de los conectores en los altavoces? Porque casi cada técnico que conozco sufre del mismo problema y es habitual verlo en foros. Es relativamente fácil de solucionar, pero para algo de ese precio no sé si volvería a repetir...
Los hd25 era lo que tenía en mente, respecto lo que dice goian, tengo entendido que los hd25 duran muchos años, aunque tengas que cambiarle algo creo que sale a renta.
Nadie ha probado beyerdynamic dt1350 para directo?
Gracias a todos
Tooooodos los HD25 que conozco tienen el mismo problema. El p**o conector... y es algo que no entiendo, es un puñetero faston que debería ajustar bien, pero no...
Yo después del segundo par de HD25 me pasé a unos Sony 7510 y hasta ahora encantado con el sonido, pero el primer par lo devolví al mes porque me empezó a fallar un lado, y el segundo par que me mandaron me ha empezado a fallar tb, así que me lo he arreglado yo mismo pasando un cable de verdad de un lado a otro haciendo unos pequeños agujeros.
#6 pues los míos están como el primer día, será que los cuido. Llevan más de 100 bolos (que tampoco es muchísimo) más ensayos, grabaciones...
#9 Amén
Mis HD25 tienen mas de 12 años y van perfectos, solo le he tenido que cambiar las espumas exteriores.
por aportar algo en ese rango de precio otra opción son los DT700...
saludos