Por ejemplo. Tras grabar una pista de guitarra quien hacer un auto punch en una pasaje de dos compases pero mantener el resto que salió bien. En Sonar activo el loop, que abarca los dos compases más uno antes para poder prepararme, y activo el auto punch que es otro loop, el que se va a tener en cuenta para la grabación. Al darle a grabar empieza la reproducción desde el comienzo del loop, llega a los dos compases que grabo y vuelve el loop al compas anterior para hacer más tomas. Pues bien, cómo hago esto en S1? Porque sólo tengo un loop y puedo activar la opción auto punch, pero para el rango de loop. El problema es que si quiero hacer varias tomas (que es lo normal en mi caso), al llegar al final del loop vuelve justo al inicio, ya en el primer compás de los dos que quiero grabar, y me pilla por sorpresa y claro, pues no sale. Será que soy un paquete con estas cosas, pero sin ese compas de antes no consigo que me salga bien.
Hay alguna manera de hacerlo? Tengo activado el preroll a 5 seg, pero no funciona, en teoría, si lo entendí bien en el manual, debería empezar a reproducir 5 seg antes de la zona de autopunch, pero nada, al llegar al final del loop vuelve al principio de este sin tiempo de espera.
En fin, así es que no puedo trabajar. Todas las ventajas en cuanto a flujo de trabajo que le veo a este DAW desaparecen por estas cosas.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
saludos