Auto Rec

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 05/10/2008
Buenas señores, que pasos debería seguir para poder grabarme cómodamente, creo que una vez me explicaron que existe una herramienta que tu colocas un marcador le das a grabar y no te graba realmente hasta que pasa por eso marcador y es ahí cuando se activa la grabación, nose si era así o me lo he inventado :S
A ver si me podeis echar una ayudita!!VEmoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 06/10/2008
Hola, igual te refieres al Pre-roll, lo activas en la barra de transporte y le dices cuantos compases o tiempo va reproducir antes de ponerse a grabar.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 06/10/2008
Salud!

No, te refieres al pinchazo o "punch in/punch out". Puedes determinar el punto de entrada y de salida. No he usado ProTools nunca, pero es muy probable que se llame como he dicho antes, todos los secuenciadores lo incluyen.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 06/10/2008
Salud!

Dicho esto, es una función bastante básica. No estaría de más echar un vistazo al manual para hacerse una idea de todo lo que es capaz un secuenciador moderno.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 06/10/2008
Ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 06/10/2008
cantrol K .y aparecen dos banderitas verdes podes moverlas hasta donde quieres que comience el audio y finalece luego apretas el rec de la barra de trasmport y F12 y listo.-
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 07/10/2008
Le doi a control + k como dices pero no veo las banderitas verdes a lo mejor es que no estoy en el modo que debería o está desactivada una opción, madre que torpe soy jajaj!
Subir
enrikeDxC
#8 por enrikeDxC el 07/10/2008
Señores mi torpeza con la informática puede ser absoluta jajaaj ya he dado en la clave lo unico que no le daba al intro al poner el pre roll y clikeaba en post roll y claro no se quedaba automatizado el valor asignado jaja! si es queee...Thanks a los que se han interesado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo