(Aunque este es mi primer mensaje, gracias a todos los formais esta comunidad que tantas veces me ha sacado de dudas técnicas)...
Me compré un Novation remote SL Compact (teclado controlador) con toda la ilusion de utilizar y probar por fin el Automap!!!
Pero algo pasa en mi sistema y no quiere funcionar.
Tengo un Cubase SX3 actualizado a su última version (comprado original), funcionando en un MAC OSX 10.4.9.
(G4 dual 1,72)
He probado de todo. Incluso con unos plugins AU que hay instalados en mi sistema a los que puedo acceder desde un editor de audio (Wave Editor), y éstos funcionan perfectamente. con lo que el aparato y el software si que van.
Mi problema reside en que los VSTs que han sido "WRAPPED" por el Automap no se pueden leer. Vamos que están en la carpeta VST adecuada pero no aparecen en la lista de instrumentos (por ejemplo) de cubase.
Además, supuestamente tengo que seleccionar en "dispositivos" el "NOVATION AUTOMAP" como nuevo dispositivo (según instrucciones), pero el instalador que bajé de la página de novation (última version) me instala un plugin con otro nombre de dispositivo que se llama "NOVATION REMOTE" y que obviamente no hace efecto.
Ni siquiera en las nuevas funciones del control "Mixer" de cubase que tanto anuncia Novation-Automap.
Vamos que es como si me hubiese comprado un controlador normal... sin Automap, pero caro...
¿Alguien tiene alguna idea o consejo?