Automatización de volumen

Juandearvin
#1 por Juandearvin el 16/10/2006
Hola familia:

De nuevo planteo una duda. Pese a que llevo tiempo manejando logic y haciendo mis temas a nivel de amateur (es decir, un paleto...), todavia me encuentro con cosillas faciles que no domino. Esta es una de ellas:

Querría poder subir el volumen de la pistas 2 y 3 de mi canción, en el minuto 2, y bajarlo en el 2'10'' (por ejemplo).

Podeis decirme como? o mandarme al mensaje del foro que lo explica (si lo hay...).

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/10/2006
Eso se hace con la automatización, no solo lo puedes hacer del volumen sino de todo lo que quieras...

Selecciona la pista en el arrange que quieres automatizar y del menu view le das a automatation, la pista se hara grande y por defecto se pondra el volumen.... si dejas apretado encima del volumen se despliega un menu con todos lo paramentros que puedes automatizar desde la pista.... si controlas de ingles miratelo en el help, track automation....
Archivos adjuntos ( para descargar)
automatizacion.JPG
Subir
3eat1e
#3 por 3eat1e el 30/10/2006
Sin tener que activar el track automation, porque la verdad es que si no tienes un pc potente y estas trabajando con varias pistas y VSTs te va a ralentizar mucho:

1) Aumentar el tamaño de las pistas en el arrange (esquina inferior derecha, supongo que ya sabrás como se hace)

2) seleccionas la pista y pulsas F1

3) Editas la linea de volumén como se ve en la imagen del reply anterior a tu gusto.


Para el resto de opciones de hyper draw vete a la ventana visualizar> hyperdraw. Puedes automatizar todos los parámetros que quieras, incluso los de los plugins que hayas insertado en la pista a editar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo