Creo que primero hay que hacer una buena mezcla y después ya que estés completa y absolutamente seguro de ella, automatizar para corregir esos pequeños detallitos, no al revés.
pero bueno ya que lo hiciste de esta forma, creo que la solución es subir esos 3 db's a la automatización en general.
Eso de subir los 3 db correcto, pero yo necesito una forma que suba toda la automatización o baje con el movimiento del fader.
Ósea lo que buscas es poder mesclar la pieza musical después de hacer las automatizaciones en los tracks, me parece que eso todavía no lo han inventado, tal vez por que la mayoría lo hacemos al revés primero mezclamos y después automatizamos.
Gracias RaulMX, seguiré haciendo como siempre primero mezclar y después automatizar, pero que conste que en otros DAW's se puede hacer lo que yo comento.
Ah!! no me digas, será entonces que yo nunca e hecho la prueba y siempre lo hago de la misma forma, ya me rebaso la tecnología, si lo tienen otros DAW's entonces el Sonar lo debe de tener también o tal vez en una versión mas nueva será que seguimos con el X1?.