¿Puede que sea un problema de cuantización?
Si lo es...
Si deseleccionas el boton que tiene esta figura >I< la automatización asi como las pistas y demas las colocaras donde quieras puesto que no se ve limitada por la cuantizacion.... que creo que es lo que te está sucediendo. Otra cosa es ajustar la cuantización a tu gusto, a redondas, blancas, negras... o a Cuadricula o a eventos, o a ambos....
En tu caso, en el de la automatización, si tienes que afinar mucho, yo quitaria para eso la cuantización...
Aunque ahora releyendo tu dupregunta no estoy seguro de que sea esto...
saludos
hola panico...
pues no se... en el snap de la ventana de controladores le indico un valor frame, es decir, el mas pequeño, para asi dibujar de forma mas precias... aunque en realidad no pueda .
de todas formas, no creo que la cuantizacion de la ventana principal afecte a las ventanas de edicion... aunque voy a probarlo a ver si pudiera ser ese el problema...te lo confirmo cuando lo compruebe
por cierto... a que boton te refieres... donde esta?
gracias, saludos
lo que pensaba, la cuantizacion de la ventana principal no afecta...
mira a ver si ampliando el zoom aparecen mas lineas de delimitacion de secciones y puedes hacer un dibujo mas preciso
bueno, pues trasteando trasteando he conseguido una solucion que podria valer, pero con el calificativo de chapucera para arriba...
lo que he hago es lo hacer un garabato con el lapiz hasta que se ponga la seccion con un color verde mas oscuro... entonces el lapiz ya funciona mas o menos bien...
a veces no funciona este proceso...
no se exactamente donde estara el problema...
a ver si aparece alguien que nos eche una mano...
gracias panico y bt...
saludos