primero: me parece increible los metos de automatizacion que trae el sam , pero no los entiendo ja!!.. o sea, me doy cuanta a donde va, pero no logro entenderlo. please!! un toutorial ya q la pagina oficial pone tutoriales hasta extraños menos los mas faciles., ademas he notado algo raro que me molesto un poco..abri un nuevo proyecto,inserte un track de audio,inserte un plugin de eq (da lo mismo cual ya q con todos sucede lo mismo),luego active el boton de automatizacion (da lo mismo q metedo ya q con todos me sucede lo mismo) y le di al play y comence a mover un parametro del eq con el mouse para todos lados con el simple fin de luego poner el track en "read" y mirar como el parametro del eq se movia para todas partes...y ups!! me ocurrio q todo va bien hasta q por momentos la automatizacion salta ..o sea, biene copiando una curva redondeada y de repente baja o sube bruscamente!!. yo lo habia relacionado a q el samplitud no responde bien a movimientos bruscos en cuanto a automatizar, pero al querer hacer lo mismo de manera lenta me sucede el mismo problema.repito: en todos los metodos de automatizacion y con todos los plugins q se puedan imaginar. puede ser? que esto este relacionado a un defecto de interface ? ya q note q al estirar (agrandar o achicar) un track en el vip la pantalla parpadea un poquito? y al automatizar tambien note q parpadea un poquito mientras dibuja la curva.si saben como solucionarlo por fabor diganmelo!!.. no es q me impida automatizar ya q puedo arreglar los errores con el lapiz pero no deberia suceder esto.
otra preguntita: existe algun tutorial sobre grabar en samplitud? ya que obviamente se como hacerlo es igual q todos los demas pero preferiria interiorisarme mas por que quizas existen metodos deferentes a los siempre vistos en otros secuenciadores.
muchas grasias!!! este foro me sirve de mucho ...y podriamos meternos todos juntos en la pagina de magix y pedir q preparen tutoriales especiales no?? [-o