Autorizar Ilok

k4c
#1 por k4c el 11/01/2008
Disculpen la ignorancia pero no entiendo mucho de ingles y estoy en un problema.
Soy de Chile y le pedí a un amigo que viajó a Houston que me comprara un paquete de plug in Waves,Mercury.
El asunto es que como ya antes habia comprado PT M-powered crei que era sólo instalarlo y colocar el hardware con la ilok.
PERO con lo Waves me dí cuenta que no es asi, que se debe "autorizar" el ilok y tema es que NO SÉ como hacerlo ya que por más que visito la web de WAVES todo está en inglés y no entiendo ni J de lo que ahi dicen.
Si alguien ya ha hecho este procedimiento por favor me lo podría explicar.
Por otro lado de lo que entiendo creo que me pide el serial pero resulta que no lo encuentro en ninguno de los lugares donde debería estar. O tal vez no le tomé importancia a algun papel de los que boté porque pensé que era tan sencillo como PLUG and PLAY al estilo M-Powered.

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardo Tarilonte
#2 por Eduardo Tarilonte el 11/01/2008
Hola.
Yo no tengo las waves pero si otro software que usa Ilok. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en http://www.ilok.com, después descargarte el iLok Client Software, introducir la llave y sincronizarla. Si has perdido los números de serie me temo que no tienes nada que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo