Autotune en Presonus Studio One, ¿es posible?

ennexartz
#1 por ennexartz el 12/02/2012
¿El autotune se puede poner en el presonus studio one? He buscado la manera de hacerlo pero no encuentro como abrir el autotune en el programa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 13/02/2012
Muy facil..Instala el Plugin Antares Autotune en VST e insertalo en la pista de voz que quieras en el mezclador.

El autotune no viene de serie en el Studio One

Es un plugin que lo instalas en el ordenador y lo puedes usar con el secuenciador que sea.

Yo uso el Autotune en Studio One perfectamente.
Subir
ennexartz
#3 por ennexartz el 13/02/2012
ok y me puedes explicar como hacer eso? osea grabar las voces en el studio one y ahi mismo ponerle el auto0tune?
Subir
Varone
#4 por Varone el 14/02/2012
Una vez que tengas instalado el Plugin Antares Autotune VST en tu pc...

Cuando grabes la voz..abres el mezclador. ( Abajo a la derecha, la pestaña que pone Mezcla. ) y en el Canal de la voz le das a Insert y en la lista de efectos te aparecerá el Autotune que has instalado.
Subir
ennexartz
#5 por ennexartz el 15/02/2012
pues ago exactamente eso q me dices y solo me aparecen los vst que trae instalados el programa... no sale el autotune
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 15/02/2012
Busca el autotune (antares) en Direct X Plugins.
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 15/02/2012
¿Puede que este sea el típico caso de incompatibilidad entre plugins de 32 bits (x86) y software de 64 bits (x64) ?
Si tienes funcionando studio one a 64 bits, no te reconocerá los plugins de 32 bits.
Compruébalo, porque de normal lo reconoce sin problemas.
Independientemente, cuánta falta le hace a este programa integrar su propio bridge... :???:
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 04/05/2017
Para poder usar plugins externos debes comprar el complemento que los habilita en Studio One Artist.
https://shop.presonus.com/products/software/studio-one-add-ons/VST-and-AU-and-Rewire-Support

.
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 11/04/2018
No estoy seguro a qué te refieres, pero creo que la respuesta está ahí: compra el complemento al que se refiere Dogbert en #9 , o compra la versión profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas