Avalon 737 o neve 8801 para voces.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola rakso,
de lo que yo se (tengo un colega que los tiene los dos), el neve tiene mucho mejor sonido y el compresor y la eq son mucho más usables y musicales, para el no hay duda.
Por otro lado, si te decides por el neve miratelo en el importador en españa, mi colega que se lo compro ahi y precios iguales que thomann.
Un saludo!!
de lo que yo se (tengo un colega que los tiene los dos), el neve tiene mucho mejor sonido y el compresor y la eq son mucho más usables y musicales, para el no hay duda.
Por otro lado, si te decides por el neve miratelo en el importador en españa, mi colega que se lo compro ahi y precios iguales que thomann.
Un saludo!!
Muchas gracias por contestar tan rapido Nodoycredito, lo cierto es que me convence mas el neve que el avalon desde que lo estoy mirando, y por lo que me has dicho estoy aun más decidido.¿Podrias decirme la pagina del distrivuidor español? Esque he estado mirando en la de superbassaudio que si que es española pero desafortunadamente no le tienen . Gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu opinion bamballo pero actualmente ya cuento con un micro a valvulas y queria cambiarle por el akg c414 xl II en cuanto tenga dinero otra vez, pero primero prefiero comprarme el chanel strip para poder aprovechar el equalizador, compresor y en el caso del neve la puerta y el expansor para la mezcla volcando las pistas a el por la entrada de inserto. He eatado valorandolo y gano mucho mas cbiando ahora el previo por un chanel strip clase a que cambiando el micro pero gracias por el aporte
Hola Rakso,
he comentado con mi colega y el importador es http://www.css-audiovisual.com, pero me dice que mejor llamar y hablar con ellos.
Un saludo!!
he comentado con mi colega y el importador es http://www.css-audiovisual.com, pero me dice que mejor llamar y hablar con ellos.
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo