Gracias por la respuesta,
pues basicamente voy a grabar voces pop comerciales
desde chicas a chicos
lo que no quiero es gastarme la pasta en el Avalon y no sea lo mejor ya que por una pasta y media mas pues puedo tener el tubetech,
del M5 no habia oido hablar, que marca es ?
Yo soy un enamorado del 737.... Ademas, el compresor que trae me encanta, igual que el EQ, que es como magico >_
Pues yo no es por joder la marrana pero ODIO el 737, cuando lo tuve me sonaba HUECO , la vedad que fue un error comprarlo y una desilusión.Cre que el blue, un 737 con los led azules esta mejorado....pero no lo he oido...
Es una simple opinion y para gustos están hechos los colores.
No puedo decir lo mismo del 747 que si me gusto. Aunque tambien esperaba mucho mas de el...
El M5 en cambio, por ahora no me molesta....
En fin.....será que estoy enamorado de la simpleza de los UA.
saludos!!!!!!!
Millenia tambien entra en el juego?
el millennia es "valvula fina", no es tan grueso como los demás, esta mas enfocado a ser cristalino y limpio que gordo y grueso, aunque es una maravilla y no lo cambio por nada, me recuerda un poco a la serie red de focusrite, pero con cierto color al ponerlo en VT, no destaca por su polivalencia, aunque para lo suyo si marca la diferencia.
un saludo.
Siempre escuche eso de que "Millenia es como el rollsroyce del audio". Tener uno es prestigio y calidad.