Es que esto de la agresión a las minorías es muy cojonudo:
¿Sexismo?...hombre la denigración de la anatomía femenina y el abuso de su publicidad para fines,mercantilistas, vejatorios, auto-onanistas..(por decirlo de algún modo), ¿qué me va a parecer?, faltal, y menos en un foro que no es de sexo.
Pero estos tabús como la Xenofobia..y otros, qué miedo me dan también.
Yo le tengo muchas fobias a otras cosas; pero de momento no han sido consideradas causas a defender...qué miedo, me las tengo que valer sólo.
A veces el humor es la única forma de contrarrestar el abatimiento... (payaso Fofó)
Días de risas, vísperas de llantos (sabiduría popular)
Tú, niño (refiriéndose a mí) llegarás lejos en esto del arte (Hermano listo de los Tonetti a los 6-7 años míos, verídico)
El que ríe y canta, su mal espanta (Gegel de Crimea).
Debemos considerar cada día perdido en cuál no hemos bailado por lo menos una vez. Y debemos llamar cada verdad falsa que no fue acompañada por por lo menos una risa.
Friedrich Nietzsche
Baneado
Deberían de prohibir los bikinis y el top-less en las playas: es sexista. De hecho es algo especialmente ofensivo si la practicante está buena y las de alrededor tienen 40 tacos y no se las acerca ni el ginecólogo después de tomarse 6 tequilas. Sería recomendable el uso del burkha.
Los mismos, o dedo al calamar...