que yo recuerde under siempre uso avatares de mujeres , carmelo tambien... yo no creo quew sean sexistas, a lo sumo puedo sacar la conclucion de que tienen la idea fija...
pero sexista...
undercore escribió:ahora tengo este...una mujer con un burka, se ve que esto no es machista
Origami escribió:Yo lo único que opino al respecto es que es verdaderamente incómodo tener que ver ciertas fotos cuando estás visitando esta web en un lugar formal.
Por ejemplo, yo trabajo en un instituto y tengo horas libres en las que tengo que permanecer en el instituto. No es agradable estar visitando una web de música y ver fotos de tías buenorras; no ya sólo en esta web, pero es triste. Yo no lo digo por nada moral, que a mí las tías buenas me gustan como al que más. Luego el debate sobre el sexismo me parece muy interesante pero no es de lo que yo quiero hablar, sino del decoro, de la adecuación al contexto. Esas fotos (y otras, of course) hacen que visitar una web de música sea incómodo en ciertos contextos, y no debería ser así. Pero como siempre habría que confiar en la autoregulación, no en la prohibición. Lo malo es que eso es una utopía.
Loormelotte escribió:de verdad . . . esto se parece a cuando mi madre iba a salir a la calle con 18 años y le media mi abuelo el largo de la falda . . . en fin . . .