OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
forcem escribió:Toniterrassa dinos,¿que es arte y que no lo es?
Aquí podrás informarte si tienes dudas, para mi está claro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Arte
toniterrassa escribió:forcem escribió:Toniterrassa dinos,¿que es arte y que no lo es?
Aquí podrás informarte si tienes dudas, para mi está claro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Arte
pues leyendo eso claramente el avatar de este hobre es arte, no hay nada en esa definicion que se contraponga a que esa foto pueda coonsiderarse arte
Aquí no estoy planteando si a ti y a undercore os parece que ese avatar es arte (que si así lo consideráis, tenéis el concepto muy equivocado), si no lo adecuado o no de un avatar sexista y ese avatar o el referente al porqué he abierto el hilo son para mi sexistas-
¿ forcem, dinos que es sexista o no ?
Ethenmar escribió:
Aquí se resume todo. Los avatares de under no son precisamente arte.
¿cual es la diferencia?...que yo recuerde esas obras de arte estuvieron persegidas argumenatdo ma so menos lo mismo que vosotros
Ethenmar escribió:Pensad que en esta web entran chavales, y no me vengáis que hoy en día los críos saben de todo.
claro claro...los de mi generacion quedamos traumatizados entre las mamachicho y las tetas de sabrina...amos por favor...lo que se ve en mi avatar lo pueden ver esos chavales cualquier dia iendo a la playa...no digo naa si hay chicas haciendo topless
Ethenmar escribió:A ver que diríais si PSgirl (por poner un ejemplo) se pusiera de avatar un paquete con el cimbrel bien marcado, también estaría bien, no? Total, los griegos ya esculpían penes por doquier...
a mi me no me molestaría
toniterrassa escribió:Aquí no estoy planteando si a ti y a undercore os parece que ese avatar es arte (que si así lo consideráis, tenéis el concepto muy equivocado), si no lo adecuado o no de un avatar sexista y ese avatar o el referente al porqué he abierto el hilo son para mi sexistas-
Tu mente.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas