Avateres con movimiento: Prohibición

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 27/06/2010
Hola,

Seguramente todos habréis visto por ahí ese avatar que no cesa de moverse en forma de ventilador. El caso, es que no se a vosotros pero a mí me resulta molesto, puesto que distrae y dificulta bastante la lectura, ya que en una misma página en la que haya varios post del mismo avatar, parece una sucesión de hélices en movimiento que perturban la vista e incluso llegan a marear un poco, crean una especie de ilusión óptica bastante perjudicial.

Creo que habría que moderar ese tipo de avatares, y dejarlos fijos, ignoro que beneficios se obtiene al tener un avatar en movimiento, pero debería ir en consonancia con los avatares que tenemos todos, que son estáticos . . . por el bien de la web, y en beneficio de todos, claro está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 27/06/2010
Por no hablar de que se están mostrando una de las partes más íntimas de un ordenador, probablemente sin su consentimiento.
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/06/2010
De hecho tu avatar loormelotte encubre una apología de la piratería, cosa que está prohibida en esta web. :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/06/2010
En HS 3.0 no se permitirán avatares animados. Los que ya existan quedarán estáticos.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 27/06/2010
No, mi avatar desvela un problema que tengo, y es que soy tuerto.
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 27/06/2010
¿En serio tio?
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/06/2010
Perdón, en ningún momento pretendí hacer más que una broma, nunca ofensiva puesto que no pensaba que el del avatar se refiriera a ti.
Por supuesto si es así reitero en público lo que te he dicho en privado, me disculpo si te ha molestado y si no de todos modos me disculpo por meter la pata.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 27/06/2010
Origami escribió:
Perdón, en ningún momento pretendí hacer más que una broma, nunca ofensiva puesto que no pensaba que el del avatar se refiriera a ti.
Por supuesto si es así reitero en público lo que te he dicho en privado, me disculpo si te ha molestado y si no de todos modos me disculpo por meter la pata.

respondido tu privado :mrgreen:
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/06/2010
Pos entonces me reafirmo, tu avatar lleva parche y hace con la mano el signo de OK, es una clara apología a la piratería, Baneado. He dicho,avatar? perdón, quería decir avatEr... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/06/2010
Que hilo más original y sesudo el tuyo, Loor.

Hala, ya te puedes ir buscando otra elucubración de segunda mano (y sin esperar a Hispasonic 3.0. "Revolution").
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 27/06/2010
Loormelotte escribió:

puesto que distrae y dificulta bastante la lectura

¿ Estás seguro que no te refieres a los avatares con posados femeninos que tanto echas de menos, Loor ?.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Loormelotte escribió:
Seguramente todos habréis visto por ahí ese avatar que no cesa de moverse en forma de ventilador. El caso, es que no se a vosotros pero a mí me resulta molesto, puesto que distrae y dificulta bastante la lectura, ya que en una misma página en la que haya varios post del mismo avatar, parece una sucesión de hélices en movimiento que perturban la vista e incluso llegan a marear un poco, crean una especie de ilusión óptica bastante perjudicial.

Jo pues cuando los miras divergiendo la vista empiezas a ver cosas en 3D. Vaya queja mas boba :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 27/06/2010
toniterrassa escribió:
Loormelotte escribió:

puesto que distrae y dificulta bastante la lectura

¿ Estás seguro que no te refieres a los avatares con posados femeninos que tanto echas de menos, Loor ?.

A que poquito llegas Toño . . . en esta vida lo que haces puede volverse en tu contra.

ba0c85fc8a75b286e5c0fc3dddfe1-2573497.jpg
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

A que poquito llegas Toño . . . en esta vida lo que haces puede volverse en tu contra.

¿ En mi contra ?. Ni tus vacíos argumentos ni tu postura tienen una base en tu pensamiento, sólo es una comedieta sin más.
¿ Qué, fin de la primera parte del encuentro no ?
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 27/06/2010
¿2-1 a mi favor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo