Loormelootte, ¿eres tuerto?, bueno, pues verás peor. Yo tengo el síndrome de Argüelles y voy sobreviviendo...
Además serás el Rey en el país de los ciegos.
Larga vida al rey...
Ya estamos tocando los cojones, E., así ¿qué se gana?
Sin publicidad, estábamos de acuerdo en que no habría Web , ¿no?, ¿hay alguna forma en que se satisfaga a todas las conciencias?
Y te digo una cosa, lo del recto no se; pero lo del curriculum y la foto de verdad (independiente del avatar) a mí no sólo me parecería bueno, es que se evitarían muchas sorpresas.
Baneado
Desde hace tiempo se van recortando cosas del foro que a mi juicio no le hacen ningún daño y de hecho le dan bastante vidilla.
Primero se prohibieron las imágenes en las firmas.
Luego se debatió prohibir las firmas.
Ahora se prohibirán los avatares animados.
¿Lo siguiente?
Bueno GypSynth, yo ahi no tengo problema, con el Firefox bloqueo absolutamente toda la publicidad. La verdad es que navegar ahora por las web gratis que viven de la publicidad en comparacion con mis tiempos de IE es una gozada
A muchos se os está llendo la pinza pero mucho, yo cuando entro a leer algún hilo me da igual el avatar, la firma o lo que sea, solo leo, hay que ser un poco tonto para decir que un avatar distrae, si te distrae es porque no estás a lo que tienes que estar y es problema de cada uno.
Algunos no tienen otra cosa que hacer que rizar el rizo por chorradas, los emoticonos también serán estaticos supongo no? al igual que los temas activos.
En fin...de la playa vengo, alguno debería salir un poco a la calle, no me quiero imaginar con 80 años...pufff.....
Dios mio, si este hilo es obvio que es con todo el animo de hacer sarcasmo.
si pero de sarcarmo en sarcasmo al final van a prohibir ciertas cosas solo por no oir a algunos.
mod
No es que queramos prohibir los gifs animados; su conversión en estáticos se debe a un asunto técnico de la gestión de imágenes de la nueva web. Si pudieran mantenerse tampoco habría problema. No es definitivo aún, es un tema que se dejó así antes de navidad y que a lo mejor retomamos ahora en las semanas previas al lanzamiento.
En cuanto a bloquear la publicidad, es posible que nosotros bloqueemos a los que usan bloqueadores, valga el trabalenguas. Ya que no se cobra nada por entrar, es lo mínimo a exigir, que se respete la publicidad. Maxime cuando alguno pide las facturas de compra de los programas para responder preguntas y está aquí en calidad de empleado de una empresa de software arrimando el ascua a su sardina.