Avateres con movimiento: Prohibición

undercore
#31 por undercore el 27/06/2010
que pasada tu jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 27/06/2010
La culpa de toda esta polémica la tiene undercore... :mrgreen:
Subir
undercore
#33 por undercore el 27/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Ya te digo, hace tiempo tenia un avatar que yo disfrutaba leyendo los hilos del undercore. era la mezcla perfecta, no era ofensivo pero no veas como agradaba la vista :wink:
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 27/06/2010
raat escribió:

En fin...de la playa vengo, alguno debería salir un poco a la calle, no me quiero imaginar con 80 años...pufff.....

4213c907e05bd267b96b957de2ad7-2573856.jpg
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 27/06/2010
Tu amigo mío, mucho bueno, mucho gracioso....
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 27/06/2010
JSV60 escribió:
raat escribió:

En fin...de la playa vengo, alguno debería salir un poco a la calle, no me quiero imaginar con 80 años...pufff.....

4213c907e05bd267b96b957de2ad7-2573856.jpg

Al baño me llevo el portatil :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 27/06/2010
Claro, porque eres un adolescente con granos, nos ha jodido...
Subir
Moccho
#39 por Moccho el 27/06/2010
Soyuz escribió:
...En cuanto a bloquear la publicidad, es posible que nosotros bloqueemos a los que usan bloqueadores, valga el trabalenguas. Ya que no se cobra nada por entrar, es lo mínimo a exigir, que se respete la publicidad. Maxime cuando alguno pide las facturas de compra de los programas para responder preguntas y está aquí en calidad de empleado de una empresa de software arrimando el ascua a su sardina.

Pues a mi eso me parecería fatal, entiendo que la pasta que genera la web es por publicidad, pero me parecería una medida un tanto radical el bloquear a los usuarios que usamos bloqueadores y hacernos tragar con la publi si o si.
Tu que eres abogado Soyuz, ¿no atenta eso contra las libertades de los usuarios?
Subir
Liquid Proj3ct
#40 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Muy buena la tira, si la dibujan con un "cigarro" en la mano me recordaria a un amigo mio :lol:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 27/06/2010
Yo veo series de tv en el baño con el portátil :mrgreen: . . .
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 27/06/2010
espasonico escribió:
Soyuz escribió:

En cuanto a bloquear la publicidad, es posible que nosotros bloqueemos a los que usan bloqueadores, valga el trabalenguas. Ya que no se cobra nada por entrar, es lo mínimo a exigir, que se respete la publicidad.

Que mal suena esta contestación. Denota amenaza ( o lo parece ) [-X

Si bueno, amenazar con ver la publicidad debe ser algo así como amenazar con tiraros un calcetín. No veo ninguna amenaza ahí, solo unos términos de uso de un servicio.
Subir
papitu
#43 por papitu el 27/06/2010
Perdonadme. Yo fuí el responsable de poner ese ventilador en marcha, pero no pretendía molestar a nadie. Lo hice para dar un toque de humor y de "aire", ahora que viene el calor, al post de "Avatares sexixtas" que finalmente han cerrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ventilador.gif
ventilador2.gif
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 27/06/2010
moccho7 escribió:

Pues a mi eso me parecería fatal, entiendo que la pasta que genera la web es por publicidad, pero me parecería una medida un tanto radical el bloquear a los usuarios que usamos bloqueadores y hacernos tragar con la publi si o si.
Tu que eres abogado Soyuz, ¿no atenta eso contra las libertades de los usuarios?

Pues la verdad es que no, no se me ocurre ninguna libertad o derecho que consista en eliminar la publicidad de sitios gratuitos sustentados por la publicidad. Es como si llegas a un partido de fútbol gratuito y te bajas al campo a retirar las vallas publicitarias, porque te afean las jugadas y tal. No conozco ley alguna que recoja ese "derecho".

No sé, además, "tragar con la publi" te resulta tan dramático? Los banners aparecen en zonas laterales, no entorpecen la lectura y son contextuales (es decir, totalmente relacionados con el contenido).
Subir
meidei
#45 por meidei el 28/06/2010
Soyuz escribió:

No sé, además, "tragar con la publi" te resulta tan dramático? Los banners aparecen en zonas laterales, no entorpecen la lectura y son contextuales (es decir, totalmente relacionados con el contenido).

De hecho una de las cosas que se debaten para el paso de la web 2.0 a la 3.0 es si la publicidad es publicidad o información, o como convertir la publicidad en información directamente, especialmente en foros especializados cuando la publicidad está relacionada con el tema.

Por ejemplo, imagínate que preguntes algo así como, ¿qué interface graba a 24 bits y tiene 4 entradas y 25 salidas? y en el menú lateral te salgan todas las interfaces que cumplen esos requisitos de las diferentes marcas... todo llegará y me parece bien que llegue y el marketing deje de ser invasivo y se adapte a lo que el consumidor pida. Ésta página a pesar de tener publicidad no es de las más pesadas con ppups y chorradas que se te cruzan por la pantalla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo