En fin ahora no lo puedo mirar por q después de eso me fui de viaje y estoy preocupado por q no me vuelva a funcionar, quería saber si les había pasado a alguno lo mismo y después siguió funcionando o hubo que repararlo y en este caso como se podría reparar o cual puede ser la avería¿? espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Avería altavoz autoamplificado, reparación.
En fin ahora no lo puedo mirar por q después de eso me fui de viaje y estoy preocupado por q no me vuelva a funcionar, quería saber si les había pasado a alguno lo mismo y después siguió funcionando o hubo que repararlo y en este caso como se podría reparar o cual puede ser la avería¿? espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Por lo general si no enciende, es que se ha quemado la fuente de poder.
Revisa cada condensador y si hay alguno inflado, ese debes cambiarlo.
Si esta todo bien, y aun no enciende puede que se haya fundido el transistor de potencia y queda haciendo corte.
El monitor encenderá y se apagara, o no encenderá del todo.
Es uno que por lo general va adherido a un disipador. Debes ver que tipo es y reemplazarlo.
Si no sabes que podría ser, lo mejor es llevarlo a un técnico que lo repare.
Pero si a simple vista se ve algún condensador inflado o algún transistor chamuscado, es fácil saber donde esta la avería y reparar.
Revisa este sitio donde una persona reparo el suyo.
http://music-electronics-forum.com/t29794/
Revisa cada condensador y si hay alguno inflado, ese debes cambiarlo.
Si esta todo bien, y aun no enciende puede que se haya fundido el transistor de potencia y queda haciendo corte.
El monitor encenderá y se apagara, o no encenderá del todo.
Es uno que por lo general va adherido a un disipador. Debes ver que tipo es y reemplazarlo.
Si no sabes que podría ser, lo mejor es llevarlo a un técnico que lo repare.
Pero si a simple vista se ve algún condensador inflado o algún transistor chamuscado, es fácil saber donde esta la avería y reparar.
Revisa este sitio donde una persona reparo el suyo.
http://music-electronics-forum.com/t29794/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo