"en ocasiones se recupera realizando una subida "brusca" del master"...
Eso suele ser sintoma que los cables no están bien.
Prueba a intercambiar los cables y los altavoces entre si, cruza unos con otros hasta ir descartando.
Apuesto a que la mesa esta bien...
1
#2 Gracias
Ya lo hice, incluso cambiar los cables y sigue igual.
Si los cambio de canal "paso" el problema al otro pero sigue la avería.
Con tu última respuesta te diría 100% que es el cable
#4 gracias Jorge por tu respuesta.
Cómo comento: he cambiado los cables a los monitores y sigue igual.
Incluso: cambiando los monitores de canal el problema se va a la otra salida con lo que (para mí) los cables quedan descartados.
Perdona, tal vez lo había entendido mal, si cambias de posición los cables sigue fallando la misma salida que en este caso estaría en el otro canal, ok
OK.
1.- quita el cable que no chuta.
2.- Coge el otro cable, prueba en ambas salidas de la mesa con un mismo altavoz y ese cable, y comprueban si funciona en los dos casos. Si es así, el cable que has quitado tírale a la basura....
2.1- Si no es así, quita todos los filtros de la mesa, todos los efectos, y prueba un canal una entrada de linea normal (un cdj, un giradiscos,...) y descartamos que sea rollo software.
2.2- Si sigue sin ir, prueba otro canal que no uses, y si no va así...entonces quizás si sea la mesa, pero es TAN RARO que sea la mesa...
Yo tenia una Xone 4D y me pasaba exactamente los mismo. El problema es que ahora tengo una Formula Sound PM 90 y me sigue pasando. Asiq ue si he descartado cables y la mesa, mi problema debe estar en mi etapa de potencia Das E-12.
¿Dices que te han dicho que es una soldadura fria o un falso contacto?. Pues probare a quitarle la tapa a mi etapa y quitar y poner cables de nuevo, a ver si soluciono el problema.
Si...eso me han dicho...que suele ser una cinta suelta o mal contacto.
Espero tengas suerte.
Que tal?
Consiguieron areeglarte la mesa los del sat?
Era la mesa finalmente?
Espero q tubieras suerte y se te arreglara...
La pude reparar yo.
Una simple mala conexión.
1
Hola ruben, tengo el mismo problema que tuviste tu como lo pudiste arreglar que conexion fallaba?
Se solucionó repasando todas las soldaduras de los conectores XLR.
Gracias por la respuesta . Un saludo