El tema es que el disco duro estaba infectado de virus y esta persona no tuvo mas remedio que formatearlo para reinstalar el XP, el resultado es que ahora la tarjeta de sonido interna de dicho portatil no es detectada ya que los drivers se perdieron con el formateo, tampoco tiene los discos originales, asi que he intentado descargar esos drivers por internet, pero al parecer necesito saber el nombre de la placa base del portatil y aqui es donde viene el lio, he utilizado programas como Everest, cpu-z, o el Sisoft Sandra para intentar averiguar el nombre de la placa base y en todos me figura como desconocida, concretamente "Unknow i845 Motherboard", esto es lo unico que aparece, yo se bastante poco de informatica pura y dura, pero por lo que he leido, me temo que sin tener ese dato no puedo encontrar los drivers de la tarjeta de sonido interna de este portatil.
A ver si algun experto de este foro puede darme algun consejo porque a mi ya no se me ocurre nada para lograr recuperarla, los datos de la tarjeta de sonido son los siguientes:
VIA VT1612A @ Intel 82891DB ICH4 - AC'97 Audio Controller (B-0)
Un saludo.