Joder, como se está quedando el chaval. Pues es una noticia triste, aunque a muchos no nos entusiasme ese tipo de música o festivales, para nada me alegro de su situación. Es muy joven y con mucho éxito...eso no siempre combina bien...
Como siga así y aunque tenga 25....va a formar parte del club de los 27....Esperemos que no, pero cada vez se le ve mas demacrado... Una pena la verdad.
Joder... me parecia un tipo sano jaja
también puede ser que muchos se quieran aprovechar de su tirón y lo tengan sometido a una intensidad brutal de vuelos , bolos , producciones etc ... y eso hay muy poquita gente que lo lleve bien a la larga .
P.D. : La foto da grimita
1
Más intensidad soportan algunos que se tiran picando piedra de sol a sol, o como alguno que yo me sé, "viviendo" a base de asequibles turnos de 13,5 horas. Avicii está así por lo que está, él mismo ha reconocido sus problemas con el alcohol, y tal vez haya más cosas que no reconoce, quien sabe. Y me da mucha pena, porque Avicii es de los poquitos artistas de la EDM que me parecen respetables. Ojalá supere sus problemas y se recupere.
Tiene la vesícula biliar jodida, y creo que ya le han intervenido dos veces. Es una putada a esa edad. Espero que se recupere y pueda seguir trabajando y viviendo tranquilo.
una cosa es estrés físico y otra psicológico . A un chaval que hace 5 años no era absolutamente nadie que lo tengan viajando de punta a punta , sin dormir , exigiéndole producciones y si a ello le sumas ciertas "ayudas químicas" que no quiero especular porque no sé , pues puede ser un combo chungo . Se dice que este también produce algo no como otros , sea como sea , tiene temas originales .
Morillo , Nicky Romero y muchos han tenido problemas de excesos , y eso a largo plazo no es muy sostenible
Yo lo vi hace tiempo por twitter y me sorprendio bastante la verdad...esperemos que se mejore
Que se deje de bolos por un tiempo.. por que ha sido como un ídolo desde que lo conocí como Tim bergling...