Personitaegocéntricapec escribió:Hostia tío jajajaja,que nadie le deje ningún vehículo a Carmelo.Eva Nasarre.
Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#262 Aquí la sanidad no funciona como en España, existe la pública y gratuita pero es para quien está desahuciado. El 99% de la gente paga un seguro médico semi privado o privado.
Aparte de que es como funciona el sistema, también forma parte de la mentalidad alemana, aquí no tener un seguro de responsabilidad civil es una locura...no conozco a nadie en España que se haga un seguro por si rompe algo en casa de un colega sin querer, aquí eso existe y lo tiene todo Dios. Por ejmplo, Carmelo me deja una cámara, se me cae al suelo y se rompe, voy a mi seguro y cubre la reparación o sustitución de la cámara...como dije, no conozco a nadie, de mi círculo de amistades, en España que tenga un seguro de ese tipo.
Le tienen pánico a los imprevisto y los honerosos gastos que puedan devengar de ellos...aquí las compañías de seguros son un negocio cojonudo.
Aquí el concepto de vida privada e intimidad es sagrado también y más cuanto más al sur te vas.
Aparte de que es como funciona el sistema, también forma parte de la mentalidad alemana, aquí no tener un seguro de responsabilidad civil es una locura...no conozco a nadie en España que se haga un seguro por si rompe algo en casa de un colega sin querer, aquí eso existe y lo tiene todo Dios. Por ejmplo, Carmelo me deja una cámara, se me cae al suelo y se rompe, voy a mi seguro y cubre la reparación o sustitución de la cámara...como dije, no conozco a nadie, de mi círculo de amistades, en España que tenga un seguro de ese tipo.
Le tienen pánico a los imprevisto y los honerosos gastos que puedan devengar de ellos...aquí las compañías de seguros son un negocio cojonudo.
Aquí el concepto de vida privada e intimidad es sagrado también y más cuanto más al sur te vas.
El "premonitorio" vídeo de Pablo Motos sobre un accidente aéreo que los españoles están compartiendo en Facebook
http://verne.elpais.com/verne/2015/03/26/articulo/1427397418_000579.html
http://verne.elpais.com/verne/2015/03/26/articulo/1427397418_000579.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo