mis mas sinceros sentimientos para todos ellos..... un abrazo y mucha fuerza y buenas vibras
Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia
mis mas sinceros sentimientos para todos ellos..... un abrazo y mucha fuerza y buenas vibras
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
es verdad q tenia sus añitos el avion ... pero aparentemente habia pasado la ""itv"" hace poco... y antes le habia realizado una inspeccion completa..al parecer es un muy buen aparato ... el tema va apuntando al asunto meteorologico... q cuando pasa eso no se salvan ni los mas nuevos aparatos..aun asi...volar siempre es mas seguro q viajar en coche.. por ejemplo..pasa q cuando se cae un avion, lamentablemente se mueren todos...generalmente
Está claro que es una gran desgracia y mis más sinceras condolencias a los familiares de las victimas.
Pero... ¿a nadie le resulta, ya no escandaloso, sino simplemente "raro", que no se dé ni una sola noticia más hoy en los telediarios?
Comprendo que es una catastrofe, comprendo que sea un suceso imortante a nivel tanto nacional e internacional... ¿pero no sería lo más lógico, que se dedicaran al menos diez minútos de los telediarios al resto de noticias de actualidad? Como si hoy ya no hubiera sucedido nada más de interes en el resto del mundo.
Luego para más inri, con el "deporte" (lo llaman deporte cuando en realidad quieren decir fútbol) ahí si que no perdonan, pase lo que pase.
¿Serán más relevantes otras noticias?
Pero... ¿a nadie le resulta, ya no escandaloso, sino simplemente "raro", que no se dé ni una sola noticia más hoy en los telediarios?
Comprendo que es una catastrofe, comprendo que sea un suceso imortante a nivel tanto nacional e internacional... ¿pero no sería lo más lógico, que se dedicaran al menos diez minútos de los telediarios al resto de noticias de actualidad? Como si hoy ya no hubiera sucedido nada más de interes en el resto del mundo.
Luego para más inri, con el "deporte" (lo llaman deporte cuando en realidad quieren decir fútbol) ahí si que no perdonan, pase lo que pase.
¿Serán más relevantes otras noticias?
esloq se llama en periodismo noticia del dia...generalmente es la q tiene mayor relevancia por sobre las otras... q por cierto las daran en las noticias.... de la noche... lo del futbol si q eso continua.. yo escucho mucho la cadena ser y claro.. luego de las horas de la noticia del avion .. salieron los comentaristas de futbol .. yo por mi parte no me cuasa molestia q se hable de esa pobre gente... aunque sea por un dia...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo